26 de Mayo del 2017 | 7:15 h

Selección Peruana: Pedro Gallese respalda titularidad de Raúl Ruidíaz frente a Bolivia

La titularidad de Raúl Ruidíaz contra Bolivia está oleada y sacramentada. “Es clave para nosotros como grupo y selección”, dijo Pedro Gallese. 

Pedro Gallese respalda titularidad de Raúl Ruidíaz frente a Bolivia

Entre las paredes de Videna solo retumba el nombre de Raúl Ruidíaz a falta de tres meses para el partido contra Bolivia en Lima (31/8) por Eliminatorias.

Y aunque la “Pulga” no fue considerado para los amistosos contra Paraguay y Jamaica por lesión, recibió la confianza de Ricardo Gareca y el resto de sus compañeros para comandar el ataque frente a los boliches ante la ausencia del suspendido Paolo Guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: ¿Cuánto cuesta el lujoso Porsche que luce 'La Pulga' en Lima? [FOTO]
 
Los motivos se caen de maduros: el “Tigre” está a muerte con su grupo, retribuyó la confianza por el buen momento del delantero en México y el compromiso de realizar su rehabilitación en San Luis. ¿Alguien recuerda a Farfán? Ni siquiera lo siguen en la liga rusa. Fue sepultado.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca someterá a Christian Cueva a un tratamiento psicológico para que recupere su nivel

“Raúl está en un excelente nivel, es clave para nosotros como grupo y selección. ¿Si jugará? Eso dependerá del profesor, en México todos lo quieren (risas)”, indicó Pedro Gallese en alusión a la “Pulga”.

El “Tigre” decidirá en breve al “9” en los amistosos, pero Ruidíaz es fijo ante Bolivia. Raúl está en un excelente nivel y es clave para nosotros. ¿Si jugará? Eso dependerá del profesor.

EL DATO

Raúl Ruidíaz tendrá cuatro semanas de recuperación, indicó el médico Julio Segura.