0

    Dota 2: El nuevo Dream Team peruano para EPICENTER Major

    Dream Team de Dota 2 se estaría formando junto a Timado, Matthew, Kingteka, Masoku y Leostyle con el coach Egorco para las clasificatorias EPICENTER Major

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Disneyland Major tuvo diferentes consecuencias en las regionales de Sudamérica, donde varios equipos han cambiado a sus jugadores y entrenadores en otros casos. Con miras al siguiente torneo EPICENTER Major un Dream Team está asomándose.

    Este equipo soñado está siendo unido por Renato "Egorco" Gianoli que antes fue el entrenador de Infamous Gaming. Los jugadores serían Timado con el rol de carry, Leostyle en la parte de midlane, Kingteka controlando la línea de offlane y los supports Matthew y Masoku en las posiciones 4 y 5 respectivamente.

    Serían 3 jugadores que han formado parte de The International 2017 que son Timado, Matthew y Kingteka con el equipo de Infamous Gaming, además del coach Egorco. El jugador Masoku participó en diferentes torneos internacionales con Elite Wolves y G-Pride. Leostyle estuvo en Chongqing Major con el equipo de Thunder Predator donde quedaron 9-12 lugar.

    Los jugadores tienen experiencia en torneos de alto nivel, hasta Timado y Kingteka han sido parte de equipos del exterior. Este equipo está por confirmarse y tendrían como primer objetivo clasificar al torneo EPICENTER Major cuyas clasificatorias regionales serán inmediatamente después del Disneyland Major en Paris, Francia.

    EL DATO

    EPICENTER Major sus clasificatorias regionales serán entre el 15 al 19 de mayo y la fase presencial del 22 al 30 de junio para cerrar el circuito profesional de Dota 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY