0

    Auto Chess Mobile: Cómo tenerlo en tu celular

    Auto Chess Mobile ya está disponible hace unas semanas y puedes jugarlo mediante estos pasos que te daremos a continuación:

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 se ha hecho más popular en los últimos meses gracias al juego Arcade llamado "Dota Auto Chess". Este juego fue creado por la compañia Drodo Studio de China, en estos momentos tiene 200 000 jugadores simultáneos diariamente y han superado los 8 millones de suscriptores.

    Este juego tiene tanta relevancia que streamers conocidos de juegos como Hearthstone, Dota 2 y de géneros de cartas se han pasado a Auto Chess por su adictivo y retador estilo. Por tal motivo, la compañia Drodo Studio decidió crear su propia versión para celulares, por el momento no está en las tiendas de google play o apple store, pero puedes conseguirlo así:

    Ingresa a la web Auto Chess a través de tu celular y registrate para conseguir una cuenta dentro del juego. Te recomiendo que elijas un correo corto para evitar un paso extra. En la misma página haz click en la opción "Android test server download" para empezar a descargar la aplicación. Por el momento no hay versión para celulares apple.

    Tras descargarlo, instala la apk permitiendo la opción "instalar aplicaciones desconocidas". El juego pesa alrededor de 300 MB, así que ten más espacio del requerido para que pueda instalarse. Tras esto debes ingresar con tu cuenta y disfrutar del juego en su versión beta. En caso no puedas entrar con tu correo por ser muy largo, haz click aquí donde tendrás que ingresar con tu cuenta y copiar el ID para usarlo en reemplazo de tu correo.

    Te dejo una guía para poder instalarlo en caso falles en alguna parte:

    Auto Chess Mobile ha empezado su fase beta con bastante recibimiento, el juego tiene más de 1 millón de reservas para cuando salga oficialmente y contará con muchos torneos alrededor del mundo.

    EL DATO

    La versión de PC seguirá siendo actualizada, incluso acaban de añadir 2 personajes nuevos que son Io y Dazzle modificando el meta del juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY