0

    Dota 2: ¿Qué puede llegar en el Battle Pass TI 2019?

    Como cada año el Battle Pass de Dota 2 suele incluir nuevas cosas para diferenciarse de ediciones anteriores, aquí te contamos que podría llegar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 recibirá su nuevo Battle Pass en este mes de mayo y muchos fanáticos del juego están esperando por este importante evento. El pase de batalla celebra el mundial de Dota 2 que es The International 2019 y este año será en Shanghai, China. Con los últimos cambios realizados en el Dota Plus y un nuevo modo de juego tomando forma entre los jugadores puede pasar lo siguiente:

    Battle Pass TI9 + Dota Plus: Tras expandise las características más importantes del pase de batalla como Battle Cup, Tips y ahora Fantasy Challenge. Es casi obligatorio comprar un mes de Dota Plus para recibir más beneficios junto a tu pase. Podrían incluir recompensas de niveles al completar diferentes logros en tu Dota Plus. Recordemos que el año pasado al llegar a los nivels 100, 200, 300, hasta 900 podíamos reclamar 5 niveles del Battle Pass.

    Modo Aventura: Una campaña parecida al Siltbreaker del 2017 puede pasar en este Battle Pass. La temática de este año serán ruinas encantadas, por lo que un evento de exploración y aventura podría funcionar muy bien junto al tema de este año. Solo pedimos que esta vez el evento sea de 5 jugadores y no de 4 como en el 2017.

    FOTO: Blog Dota 2

    Nueva recompensa de nivel 3000: Tras el éxito de los 2 últimos pases de batalla podríamos ver más recompensas tras el nivel 2000. Al ser este año The International en China, donde hay más comunidad de Dota 2, pueden incluir más recompensas por sobrepasar el nivel 2000, donde obtienes un Baby Roshan de coleccionista.

    FOTO: Blog Dota 2

    Caramelos de Auto Chess: Tras el éxito de Dota Auto Chess y el incremento de jugadores gracias a este modo, el Battle Pass podría incluir caramelos como recompensa en ciertos niveles del pase de batalla. Una gran cantidad de jugadores podrían comprar este pase, para recibir caramelos que les permitiría obtener nuevos couriers.

    Esto sería lo más probable que pueda llegar en Dota 2. Con el desafío de celebrar el mejor The International por primera vez China, los desarrolladores deben crear el mejor Battle Pass de la historia.

    EL DATO

    The International 2018 con su Battle Pass recaudó la suma de $23,932,177 por parte de sus seguidores. El pozo total fue de $25,532,177 con $1,600,000 como premio base por parte del creador del juego que es VALVe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY