0

    Dota 2: conoce las 7 recompensas exclusivas del Battle Pass 2019

    Estas 7 recompensas son únicas en su estilo y otras modifican por completo a nuestros héroes favoritos de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Battle Pass 2019 trajo consigo muchas sorpresas y novedades, entre lo más destacado las primeras torres vivientes y el nuevo ítem tipo "Persona" de Invoker. Ahora revisaremos los 7 objetos cosméticos que solo podrás conseguirlo hasta antes que acabe la duración del pase de batalla.

    Terreno de temporada: "Overgrown Empire" se desbloquea en nivel 160. Descubre unas ruinas dispersas de una civilización perdida. con un nuevo paisaje sonoroefectos climáticos dinámicos que visitan los vientos y las lluvias de la temporada de monzones en el dosel de la jungla para crear líneas muy empapadas.

    Creeps de línea personalizados: "Reptilian Refuge" se desbloquea en nivel 182. Consigue la ayuda de algunos reclutas escamosos en tu batalla para destruir el Ancient. Próximamente, podrás equiparlo en tu colección en la parte de ítems globales. Te sentirás como en casa vagando por los caminos del terreno exclusivo "Overgrown Empire".

    Inmortal de Prestigio para Tiny: "Majesty of the Colossus" se desbloquea en nivel 255. Un nuevo modelo de héroe y animaciones personalizadas para Avalanche y Tree Grab, esta nueva versión de Tiny seguramente crecerá en ti.

    Héroe Persona de Invoker joven: "Acolyte of the lost arts" se desbloquea en nivel 305. Presentamos el primero de todos los Héroe Persona, una visión temática y visual completamente diferente del héroe clásico. Próximamente, esta nueva variante de un viejo favorito contiene modelos, animaciones y líneas de diálogo completamente nuevos para enviar ayuda al joven Invoker en sus primeros días estudiando las artes mágicas. Cada leyenda tiene un comienzo el Arsenal Magus no es la excepción.

    Torres vivientes: "Guardian of the Lost Path" se desbloquea en nivel 335. La fuerza de los Ancients se manifiesta de manera diferente en cada línea que es tocada. En las ruinas de Fellstrath, los guardianes de piedra tallados para glorificar el templo de los Mo'rokai se les ha dado un nuevo propósito, y están imbuidos del poder de inspirar más que el simple terror a aquellos suficiemente desafortunados para vagar a su alcance.

    Arcana para Earthshaker: "Planetfall" se desbloquea en nivel 365. Él era uno con el espíritu de esta tierra, ahora se ha fusionado el fragmento de otro. Llegará pronto y tendrá un completamente nuevo modelo de héroe con temática celestial, nuevas animaciones y efectos de Echo Slam, más de 500 nuevas líneas de voz, un estilo desbloqueable y más.

    Set para Axe a puño limpio: "Axe Unleashed" se desbloquea en nivel 425. Perdido en una tierra extraña sin su precioso tocayo, ¡Axe está exactamente donde quiere estar! Con un nuevo modelo, efectos, animaciones y líneas de voz para explicar la pérdida de su amada (pero completamente innecesaria) arma de elección.

    Estas son todas las recompensas exclusivas que podrás conseguir durante el Battle Pass 2019, así que no te olvides de llegar a reclamarlos una vez estén disponibles y alcances el nivel requerido. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    EL DATO

    Battle Pass 2019 dura desde el 7 de mayo hasta el 26 de agosto. Durante ese tiempo acumulará el 25% de las compras para el pozo de The International 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY