0

    La pelea de Dota 2 vs League of Legends tiene un nuevo capítulo por Ceb y Ocelote

    El bicampeón mundial de Dota 2, Ceb, y el ex jugador deLeague of Legends, Ocelote, tuvieron un intercambio en redes sociales anteriormente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas semanas les comentamos que Doublelift había iniciado una pelea en la cual dijo que League of Legends tiene más mecánicas que Dota 2. Ante esta situación el bicampeón mundial de Dota 2, N0tail, entró a la discusión explicándole que no era cierto.

    Posteriormente, el dueño de G2 Esports y exjugador de League of Legends hizo un vídeo burlándose de la complejidad de Dota 2. Por este video, Ceb (que también es bicampeón de The International) entró al tema parodiando el video de Ocelote

    Ocelote y Ceb hacen las paces en Twitter

    N0tail sugirió que se cree un debate con especialistas y conocedores de ambos MOBAs, pedido que todavía no ha sido respondido por el lado de League of Legends. Pasaron las semanas y Carlos "Ocelote" Rodrígues Santiago a través de Twitter hizo el siguiente comentario que fue respondido por Ceb y Red Bull.

    Ocelote: Soy un gran fan de OG Dota

    Red Bull: OG Esports y Ocelote ahora besense <3

    Ceb: emoticón de manos rezando

    Red Bull: ¿Cuándo una colaboración entre OG y G2?

    Ocelote: @Ceb_dota

    Red Bull: Ceeeeeeeeeeeeeeb

    Ceb: Yo me apunto

    Todo parece indicar que ambas organizaciones podrían realizar una actividad juntos. Hay una gran chance que suceda, ya que OG y G2 están auspiciados por la bebida energética Red Bull y esta puede ser el mediador para lograr alguna actividad en conjunto de ambos MOBAs.

    Actualmente, ambas organizaciones son de las más queridas en sus respectivos juegos. Por el lado de OG, los fans de Dota 2 adoran el nivel histórico que han alcanzado los jugadores, y por el lado de G2 Esports los fans elogian su gran dominio en la región de Europa y haber llegado a la final del último Worlds 2019.

    G2 Esports estaría interesado en tener equipo de Dota 2?

    Hace unos días, en uno de los tweets escritos por la organización G2 Esports hizo una broma referida a sus jugadores de Rainbow Six Siege, ya que ellos estaban jugando Dota 2 para entrenar. El juego de Ubisoft hizo una respuesta jocosa, pero nos dejó con la intriga de ver en el futuro alguna escuadra de G2 Esports con el MOBA de Valve.

    Los fans de estos MOBAs probablemente veamos en algún momento una reunión entre los mejores jugadores de Dota 2 y League of Legends que puedan discutir que es lo bueno, lo malo y lo feo de ambos títulos. ¿Crees que llegará la paz entre estos dos grandes esports?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY