0

    Ceb sobre Dota 2 vs League of Legends : "Yo prefiero la complejidad" [VIDEO]

    Ceb es bicampeón del mundo en Dota 2 y se ha metido al debate de la comparación entre MOBAs con League of Legends.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una semana movida entre los esports con comunidad más peleada como Dota 2 y League of Legends se reanudó. El causante de la chispa fue el jugador de Team Liquid, Doublelift, que puso a LoL como mejor en mecánicas contra el juego de Valve.

    Johan "n0tail" Sundstein respondió a los comentarios de Doublelift y explicó que su juego no es nada emocionante por la poca cantidad de peleas. Asimismo, se unió a la riña Carlos "Ocelote" Rodríguez con un video en Twitter, en él asegura que el juego de Riot Games es muy superior al de Valve.

    Ceb le responde a Ocelote sobre Dota 2 vs League of Legends

    Pasó menos de un día para que alguien le respondiera, el encargado fue Sébastien "Ceb" Debs mediante su cuenta de Twitter publicó un video parodiando por completo las palabras y comparaciones de Ocelote con el siguiente título: DotA2 vs LoL: THE ULTIMATE CONCLUSION.

    "Todo el mundo está hablando sobre si Dota 2 es mejor o League of Legends es mejor, es un conflicto eterno. Chicos ustedes nunca tendrán una respuesta a esta pregunta, pero yo estoy aquí para resolverlo por ustedes.

    Dota es como un triciclo Kenda 26 con estilo temerario y poco flexible, fabricado con pasión, sabes que estás manejando una pieza de arte. Y luego tienes a League of Legends, que es un buen juego, pero es más como una bicicleta GT Floor con unas ruedas en los costados, estructura de carbono, V26 ya no se que estoy hablando.

    Y tu derrotas a ese triciclo en una carrera de 6 metros y a nadie le importa, ¿Sabes? hay público para ambos. Tu prefieres la seguridad y comodidad, pero yo prefiero la complejidad del triciclo. Ustedes pueden quedarse con ese pobre y aburrido juguete."

    Ante la burla de Ceb contra Ocelote, el español se picó y le respondió con un Tweet "esperando por la versión en inglés", ya que Ceb enfatiza de forma burlona su francés combinado con inglés.

    Las comunidades de Dota 2 y League of Legends están enfrentadas porque sus juegos se parecen demasiado. Los jugadores del equipo OG Esports han propuesto un debate con jugadores profesionales de LoL para saber finalmente cuál sería el mejor de los MOBAs.

    El parecido entre Dota 2 y League of Legends

    Dota fue creado primero en el editor de mapas de Warcraft III, sus directores fueron Eul, Guinsoo y Icefrog. Guinsoo pasó a crear League of Legends con Riot Games, mientras que Icefrog estuvo a cargo de Dota 2 con Valve.

    Ambos tienen los héroes/campeones, tres carriles principales, un río, bosque con enemigos, items para comprar en tienda, un jefe importante y casi el mismo diseño de torres y estructuras en base. A pesar de todos los parecidos, se diferencian por mecánicas muy pronunciadas como las runas y diferentes limitadores.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY