0

    Doublelift, jugador de League of Legends, "Hay 0% de posibilidades que Dota sea más exigente mecánicamente que League of Legends"

    Dota 2 y League of Legends son dos de los esports más jugados a nivel mundial, además de ser rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace tiempo, la batalla entre League of Legends y Dota 2 por determinar cuál de los dos MOBAS es el mejor, ha llegado a un punto muerto pues no hay una forma clara de determinar cuál de los dos es mejor.

    A pesar de que esta lucha entre League of Legends y Dota 2 tiene un gran número de defensores, cada uno por su lado, un importante protagonista de uno de estos esports se ha unido al polémico enfrentamiento.

    Se trata del jugador de League of Legends Yiliang “Doublelift” Peng quien cumple el papel del ADC en Team Liquid, equipo que también cuenta con una alineación de Dota 2.

    En palabras del propio jugador

    “Yo diría que Dota tiene más que aprender que League cuando se trata de construir diversidad, diversidad de grupos de campeones y cómo jugar el mapa. Pero mecánicamente no. Hay 0% de posibilidades que Dota sea más exigente mecánicamente que League.”

    Sumado a estas declaraciones, que de seguro enfurecerán a más de un jugador de Dota 2, Doublelift añadió que en Dota 2 es inusual que existan habilidades que aumenten la velocidad, haya desplazamientos, conectar habilidades seguidas, etc.

    Además, añade que en Dota 2, una gran cantidad de aturdimientos son point and click a diferencia de League of Legends que si bien utiliza menos botones cuenta con habilidades más complicadas.

    Finalmente, el jugador de Team Liquid, declaró que nunca le interesó convertirse en un jugador profesional de Dota 2 por más que, en sus propias palabras, “arrasaba en cada partida que jugaba”.

    Por el momento el jugador de League of Legends está concentrado en conseguir un nuevo título en la LCS y conseguir la clasificación al mundial de League of Legends que el próximo año se realizará en China.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo) Fuente: Dotesports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY