0

    Bicampeón mundial de Dota 2 le responde a jugador de League of Legends que dijo que LoL es más exigente que Dota 2

    El jugador profesional, Doublelift, comentó sus opiniones sobre las diferencias en dificultad de entre Dota 2 y League of Legendsreanimando surivalidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días Doublelift, jugador de League of Legends comentó que dicho juego era más exigente 'mecánicamente' que Dota 2, lo que ocasionó la respuesta del bicampeón del mundial de Dota 2, N0tail.

    La rivalidad entre League of Legends y Dota 2 es una de las más marcadas en el mundo de los esports, por lo que constantemente son comparados por sus comunidades en los objetivos que lograron y en su jugabilidad.

    Una de estas opiniones marco tendencia en los últimos días, hablamos de los comentarios del jugador profesional conocido como Doublelift quien juega para Team Liquid. En tal ocasión, el jugador comentó durante una de sus transmisiones que League of Legends y citamos “Hay 0% de posibilidades que Dota sea más exigente mecánicamente que League of Legends”.

    También tuvo otros comentarios indicando que la habilidad necesaria para jugar ambos juegos era muy distinta, y que Dota 2 se centraba más en un conocimiento profundo del juego más que en mecánicas complejas. Un detalle importante es que contó que jugó Dota por aproximadamente 8 años, pero nunca tuvo interés de volverse jugador profesional.

    La respuesta de N0tail, Bicampeón de The International 9 – Dota 2

    “Yo también jugué mis primeros y únicos juegos de league (League of Legends) y arrasé en ellos.

    Ahora sí en serio. Sí en promedio un juego profesional tiene 4 o 5 víctimas en 30 minutos, ¿cuáles son los objetivos críticos? ¿Acaso es una fase de línea mega extendida donde todo se trata sobre last hits / agresiones?”

    El bicampeón de Dota 2, hace referencia a una de las características más marcadas de las partidas profesionales de League of Legends, en que el promedio de duración de las partidas es corto y que suelen terminar cuando un equipo consigue ‘ligeras ventajas’, o al menos esa es la percepción de algunos miembros de la comunidad.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY