0

    Auto Chess: fechas del courier exclusivo Drodo y caramelos por reserva

    Drodo Studio anunció las fechas para obtener las recompensas por reservar el juego en la web.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Auto Chess Mobile va a tener su lanzamiento oficial próximamente, por este motivo los jugadores que hayan reservado el juego por la página zizouqi podrán obtener diferentes premios. Los detalles para obtener estos premios a continuación:

    La reserva podrán hacerlo hasta el 28 de mayo. Las recompensas por hacer la reserva y vinculación con cuenta de Steam serán entregados entre el 1 de junio al 30 de julio del 2019. Después de una actualización estará disponible el botón "Claim Reservation Reward" en el lobby del juego (pantalla de inicio). Aquí pondrás tu correo con la cuenta que hiciste la reserva para poder obtener las recompensas.

    Una vez hecho esto te entregarán todas las recompensas por reserva, activación y vinculación con Steam. El botón de reserva se mantendrá por 60 días, así que no te olvides de reclamarlo en el momento. Cada cuenta solo podrá recibir una recompensa por cuenta, los jugadores del exterior deberán elegir su servidor preferido para reclamar las recompensas.

    FOTO: Dragonest Game

    El actual servidor beta del juego será fusionado con el servidor de prueba chino en la siguiente versión, todo tu progreso se mantendrá. Todos los jugadores del exterior podrán jugar con 2 cuentas en el futuro. Recuerden que la versión de play store cuenta con los servidores Europa, América del Norte y Asia.

    Las recompensas por reserva hasta ahora son 100 caramelos más el courier Drodo, vincular con Steam y haber completado más de 30 partidas en Dota Auto Chess podrás obtener 450 caramelos. Por último, si activaste códigos CDK en Dota 2, por activar 640 caramelos CDK con la recompensa obtendrías 2000 caramelos.

    Recuerda que tienes hasta el 28 de mayo para hacer la reserva, más arriba te dejo un vídeo para que puedas guiarte en la reserva. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY