0

    Auto Chess: evento de servidores prueba alfa para celulares iOS

    Por fin llegaron los servidores de prueba Auto Chess Mobile para los usuarios de celularesiPhone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Auto Chess ha estado recibiendo pedidos para tener el juego en la plataforma iOS. Después de varios meses con el juego en Android, anunciaron los servidores de prueba alfa y solo serán algunos los que podrán obtener el acceso anticipado.

    FOTO: Dragonest Games

    El servidor de prueba alfa será el servidor oficial para iOS. Para que todos puedan tener la oportunidad de participar, Auto Chess Mobile ha creado un evento en el cual tendrán que seguir algunos pasos para participar por obtener 1 de los 200 códigos al servidor.

    EVENTO

    Tienes que seguir estos 2 pasos: 1) Darle like y seguir a la fanpage de Facebook Auto Chess. 2) Dejar un comentario en la sección del evento respondiendo esta pregunta ¿Cómo te sientes sobre la próxima prueba alfa iOS? O tus sugerencias para el juego. Deben responder en inglés para poder participar.

    La duración del evento es desde el 21 al 23 de mayo. Solo podrán ganar 1 código por persona y no será transferible. También están haciendo el evento en Twitter y VK, pero solo ganarás 1 en caso de participar en varios eventos. Los ganadores recibirán un correo, sino responden dentro de 1 día perderán el código.

    Auto Chess Mobile ha recibido muchas mejoras desde su salida para Android y mantiene el mismo estilo que su versión de Dota 2. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY