0

    Valve: "Dota Auto Chess tendrá una versión aparte creada por nosotros"

    Valve ha lanzado un blog sobre Dota Auto Chess donde revela varios detalles como el trato con Drodo Studio

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota Auto Chess desde su lanzamiento ha ostentado de un crecimiento y popularidad apabullante. Por esa razón, Valve empezó a comunicarse con los creadores del juego y en el blog de hoy pudo anunciar su nuevo juego basado en Auto Chess.

    En el blog mencionan su sorpresa con el gran éxito que tuvo Auto Chess y que por tal motivo se reunieron con la compañia creadora de este mod. El equipo de Drodo Studio viajó desde China a las oficinas de Valve para llegar a un trato sobre el juego. Al final de la conversación no llegaron a un acuerdo y quedaron en crear una versión independiente del juego cada uno.

    Por parte de Drodo Studio crearon la versión para celulares Auto Chess Mobile. El juego está en fase beta y ha sido apoyado por Valve para que puedan hacer la migración correctamente como la recompensa por vincular la cuenta de Steam. Incluso animan a registrarse en la página para tener más información.

    FOTO: Dragonest Games

    Valve, con el permiso de Drodo Studio, con un grupo de trabajadores están creando su versión independiente de Dota 2. La empresa compartirá más información sobre este proyecto en el futuro.

    Palabras de Drodo Studio: "Apreciamos los grandes esfuerzos, el apoyo y la ayuda que Valve ofreció en Dota Auto Chess y el juego independiente de Drodo. Valve ha sido una gran compañía, que dio origen a la plataforma Steam y una comunidad abierta como Workshop, que permite a millones de jugadores mostrar sus talentos. Siendo fan de Dota 2, tenemos una gran confianza en el nuevo juego de Valve y esperamos el próximo juego de talla mundial.

    Mientras tanto, con el apoyo de Valve, Drodo continuará actualizando el mod DAC e intentará diseñar nuevos modos y adaptaciones en nuestro juego independiente. Nos esforzamos por ofrecerles más, a todos los fanáticos que les gusta Auto Chess. Gracias, eres tú quien está haciendo esto posible. ¡Esperamos crecer juntos!"

    FOTO: ZhangTianyuaaa

    Valve por fin habla sobre el tema y nos deja en claro que no estuvieron absortos del fenómeno Auto Chess y hasta sacará su propia versión próximamente. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY