0

    Esports: Infinity Esports y Primus entregan premio a fan

    La marca Primus junto al apoyo de Infinity Esports pudieron hacer un concurso donde podías ganar unos headsets de la marca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Primus e Infinity Esports lograron entregar el "pack infinito" a un fan peruano. El equipo Infinity Esports es uno de los más grandes en Latinoamérica por sus hazañas en League of Legends, junto a la marca Primus que desarrolla accesorios para gamers, premiaron a Fabián Pisfil Castro donde estuvieron reconocidos jugadores e influencers.

    Los participantes tenían que entrar a la fanpage de PRIMUS y en la publicación del evento debían etiquetar a 2 personas y comentar: "Somos #LegiónPrimus #PrimusGaming #goINF ". Darle like a Infinity Esports y Primus Gaming. El ganador Fabián Pisfil Castro obtuvo el "pack infinito" que consiste en unos headsets ARCUS 150T de PRIMUS y una gorra de INFINITY ESPORTS.

    FOTO: @primusgamingpi

    En la premiación estuvieron presentes Arce y SolidSnake destacados integrantes del Team Infinity así como Adrián Romero, Primus Regional Sales Manager. También se contó con la presencia de la reconocida influencer Umi Hyu y del blogger de tecnología, periodista, diseñador de juegos y editor en jefe de TEC, Phillip Chu Joy.

    Primus es una marca de productos para videojuegos, enfocada a todos los tipos de jugadores. Donde el jugador nuevo hasta el más experimentado puedan disfrutar de sus juegos al máximo. El extenso portafolio de la marca se compone de headsets, mouses, mousepads, teclados, sillas  y accesorios.

    FOTO: @primusgamingpi

    Infinity Esports ha logrado estupendos logros con su equipo de League of Legends como ganar la Liga Latinoamericana 2018. Ese mismo año derrotó al campeón CLS por 3 a 0. También, se destaca su participación en el mundial de Corea "Worlds 2018" donde tuvo la mejor participación de un equipo latinoamericano en la historia.

    Una apuesta muy importante de Primus junto a Infinity Esports para impulsar los esports en nuestra región premiando a sus seguidores. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    EL DATO

    Puedes seguir a Primus Gaming en su página web y el equipo Infinity Esports en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY