0

    Auto Chess Mobile: Ranked Temporada 1 empezará con algunos cambios

    La primera temporada con rango de Auto Chess para celulares está a punto de empezar con la siguiente gran actualización.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dragonest Games ha lanzado la beta abierta de Auto Chess Mobile hace pocas semanas en Play Store. El día 30 de mayo llegará una gran actualización, en las que incluye el inicio de la temporada competitiva oficialmente en el juego. Conoce los cambios que tendrá tu rango en estos días.

    Se reiniciarán los rangos de todos los jugadores que hayan jugado el modo Ranked. Los jugadores mantendrán su rango de la última temporada, cambiará de acuerdo a los nuevos rangos mostrados en la tabla más abajo. 

    FOTO: Dragonest Games

    La actual temporada no es la oficial, una vez que la temporada oficial empiece, Auto Chess ajustará y optimizará la nueva temporada de acuerdo a las sugerencias de la comunidad. Estos cambios podrían indicar que ya estamos más cerca del lanzamiento oficial del juego en su versión de celulares.

    En la gran actualización del 30 de mayo, aparte de la nueva temporada se espera la adición de las recompensas por haber hecho la reserva del juego de celulares con anticipación. Aquellos que lo hicieron recibirían muchos caramelos extras. El courier Drodo será entregado también.

    FOTO: Dragonest Games

    Recordemos que Valve anunció su nuevo juego basado en el estilo de Auto Chess y que podría ser Dota Underlords. La versión de PC "Dota Auto Chess", seguirá siendo actualizado y en sus servidores de pruebas están añadiendo nuevos héroes, combos e ítems.

    La versión de celular cuenta con 2,327,052 de reservas hasta el momento de esta publicación, su popularidad se extiende por todos los continentes y ha calado mucho en la comunidad china. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY