0

    Hearthstone: jugador chileno Tempo clasifica a las finales WCG 2019

    Las clasificatorias americanas de Hearthstone al torneo WCG 2019 Xi'an culminaron con clasificado sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WCG 2019 tiene clasificatorias de América para llegar a la gran final en Xi'an, China. Ayer terminaron las partidas de Hearthstone y tenemos un clasificado de Norteamérica y un clasificado de Chile.

    FOTO: @DiscoverWCG

    El torneo tuvo 8 participantes jugando todos contra todos. El formato era elegir 3 mazos al Mejor de 3. Los jugadores fueron Empanizado (Mexico), iBeennn (Mexico), joster (EE.UU.), Loreance (Uruguay), macheen (Chile), Tempo (Chile), TerrenceM (EE.UU.) y ZeroXxiv (Perú).

    Los últimos lugares fueron para Uruguay y Perú quedando 1-6. Desde el puesto 1 al 6 la pelea fue muy reñida, la diferencia de puntos para clasificar era una serie. El jugador chileno Tempo y el estadounidense TerrenceM lograron 5-2 dejando atrás a sus oponentes con 4-3. De esta forma tendremos a Víctor "Tempo" Gavilán representando a Sudamérica en las finales WCG 2019.

    FOTO: @DiscoverWCG

    Hoy empiezan las clasificatorias de Clash Royale con 8 jugadores y formato todos contra todos. Los participantes son Ace I The Ice (Brasil), OS JuanDacox (Perú), BernsteinCat (EE.UU.), Pompeyo4 (Mexico), Davu (Mexico), Swood (Canadá), JuicyJ (Canadá) y UND FrancoMSL (Argentina).

    Con la clasificatoria de Clash Royale terminan las regionales de América WCG 2019. Por ahora tenemos representantes de Perú y Chile que viajarán a Xi'an, China, donde estarán jugadores de las regiones Europa, APAC China.

    FOTO: @DiscoverWCG

    Las finales de World Cyber Games 2019 serán desde el 18 al 21 de julio con muchos dólares en premios y representantes de todas partes del mundo. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY