0

    Dota 2: Team Sirius cambia de jugadores antes de Starladder Minor

    El equipo chino Sirius hará su debut en Starladder Minor modificando uno de sus jugadores previamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Starladder Ukraine Minor se jugará la próxima semana y Team Sirius hace cambios previos al torneo. Su offlaner Inflame ha sido cambiado por InJuly y también hacen más modificaciones con miras a Kiev.

    Team Sirius se creó el 16 de abril y desde entonces han participado en las clasificatorias de EPICENTER Major y Starladder Ukraine Minor. En la clasificatoria china a la Major obtuvieron el séptimo lugar de 8 equipos. Sin embargo, en la Minor alcanzaron el segundo cupo al derrotar a Keen Gaming por 2-1.

    Como esta Minor ofrece 2 cupos hacia EPICENTER Major el equipo ha decidido modificar su alineación para obtener mejores resultados. La organización Sirius tiene 2 escuadras hermanas que son Aster y Aster.Aquarius

    FOTO: Weibo Team Sirius

    En su cuenta de weibo anunciaron que He ‘Inflame’ Yongzheng será reemplazado en el equipo por Yang ‘Injuly’ Xiaodong. Injuly fue parte de Aster y también estuvo jugando por Aster.Aquarius. Junto al anuncio mencionan que intercambiarán los roles entre los supports 4 y 5.

    El roster del equipo Team Sirius quedará de la siguiente manera para Starladder Ukraine Minor:

    1| Liu ‘Sylar’ Jiajun

    2| Li ‘ASD’ Zhiwen

    3| Yang ‘Injuly’ Xiaodong

    4| Jiang ‘Tian Ming’ An

    5| Xu ‘HYM’ Zhi

    Este equipo tiene muchos jugadores veteranos de Dota 2. Sylar es uno de los carrys más fuertes de China ocupando el TOP 3 en 3 torneos de The International, Injuly está jugando Dota 2 desde el 2011 y consiguió más logros con Invictus Gaming. Finalmente, Tian MingHYM han estado jugando desde el 2015 moviéndose por diferentes equipos conocidos en China.

    FOTO: PGL

    ASD es el jugador más joven del equipo con 19 años, el midlaner empezó desde el 2018 y logró campeonar The Bucharest Minor con EHOME ante Gambit. Con la experiencia que tiene en varios torneos de Valve es un rival a tomar en cuenta por su dominio en la línea de medio.

    8 equipos participan en Starladder Ukraine Minor, el representante de Sudamérica es Team Anvorguesa que enfrentará a los favoritos que son Ninjas in Pyjamas, EHOME, Alliance y Winstrike. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY