0

    Counter Strike: jugador de 15 años elimina leyendas brasileñas de CSGO

    Complexity Gaming eliminó al equipo brasileño MIBR del torneoEsports Championship Series Season 7 - Finals por 2-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Counter Strike: Global Offensive tiene torneos y ligas en todo el mundo por muchas compañias. Las finales de ECS Season 7 tiene como pozo $500,000 y clasificaron 8 equipos de todo el mundo en un formato por puntos. El jugador que se está robando la atención del torneo es la reciente incorporación de oBo, que tiene solo 15 años, al equipo CoL.

    El torneo se compone por 4 equipos de Europa que son Astralis, North, Team Vitality y Ninjas in Pyjamas. 4 equipos de Norteamérica que son Complexity Gaming, NRG Esports, FURIA Esports y MIBR

    El formato de fase de grupos está dividido en 2 grupos de 4 equipos. Las partidas son al Mejor de 3 donde el TOP 2 clasifica a los playoffs y los equipos restantes son eliminados. Complexity está en el grupo B y en su partida de eliminación se enfrentó a MIBR.

    El joven de 15 años Owen "oBo" Schlatter, nació en Estados Unidos el 26 de junio del 2003 y es un jugador asiduo de la plataforma FACEIT donde ha ganado muchos premios por quedar primero en la liga de CSGO. Llegó en reemplazo del capitán "stanislaw", CoL tuvo un mal inicio en Counter Strike durante el presente año. El liderazgo se traspasó a Dephh.

    MIBR eligió el mapa Train y CoL lo derrotó por 16-4. En Vertigo los brasileños ganaron por 9-16, pero en el mapa Mirage tuvieron un encuentro muy reñido porque quedaron 16-14, en las 2 últimas rondas el equipo norteamericano hizo 2 rush a B encontrando a MIBR muy desprotegido y eliminándolos del torneo.

    Otra de las sorpresas en el torneo es el equipo FURIA Esports, acaban de eliminar a Astralis por 2-1. Los daneses han perdido el rumbo tras cosechar éxitos por más de 1 año y llevarse el último mundial de Counter Strike en ESL One Katowice 2019

    Jugadores profesionales que puedan superar el nivel de los veteranos ha sucedido en Dota 2 con SumaiL que se coronó campeón mundial en TI 2015 a los 16 años, ahora oBo puede hacerlo en el popular juego de disparos Counter Strike. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY