0

    Conoce al equipo ‘OG Seed’ que tendrá a N0tail como entrenador

    OG hizo un gran anuncio más el día de hoy aparte del cambio en su roster principal de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización bicampeón del mundial de Dota 2, OG, anunció su escuadra secundaria. A través de otro vídeo en Youtube lanzado en su cuenta oficial, N0tail explica los motivos por los cuáles se ha vuelto el entrenador de este prometedor equipo.

    OG Seed la escuadra secundaria de la organización

    En el video mostrado por OG Esports, el capitán Johan "N0tail" Sundstein anuncia a sus fanáticos su cambio de rol con emotivos recuerdos del paso de OG por The International y otros Majors. "Es momento de compartir estos conocimientos con la comunidad" es como N0tail muestra sus deseos de dirigir un nuevo equipo.

    En el mismo video confirma que el equipo principal y el secundario no participarán de la segunda clasificatoria del Dota Pro Circuit 2019-20. Cerca del final, nos muestran la nueva bootcamp de OG que tendrá alojada a los nuevos integrantes dirigidos por N0tail.

    Alineación de OG Seed

    4 jugadores de Europa y 1 jugador de América completará este nuevo equipo. Ellos estarán entrenando a partir de ahora con miras a la siguiente clasificatoria que será en febrero del 2020. Dirigidos por Johan podrán aprender toda las fórmulas que ha podido utilizar OG para llegar a la cima del Dota 2 profesional.

    1| Rasmus ‘Chessie’ Blomdin

    2| Omar ‘Madara’ Dabachach

    3| Andreas ‘Xibbe’ Ragnemalm

    4| Zakari ‘ZFreek’ Freedman

    5| Petu ‘Peksu’ Vaatainen

    Así que la última vez que hemos visto, por el momento, al equipo bicampeón OG juntos ha sido en Shanghai, China, durante The International 2019. Este suceso nos deja con la incógnita del rumbo de los demás jugadores Ana, Ceb, Topson y Jerax.

    En Libero Esports estaremos al tanto de todas las noticias del nuevo equipo OG Seed y el camino de los demás integrantes del roster principal de Dota 2.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY