0

    ¡Notail se retira! La organización OG anuncia 2 cambios importantes [VIDEO]

    La organizacion OG, bicampeón de The International, anunció hoy en su Twitter importantes cambios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    OG es uno de los equipos más importantes de Dota 2 luego de ganar el mundial del mismo juego en 2 ocasiones, hecho insólito. Hoy ha lanzado un video publicado en Twitter los cambios más importantes que hará el equipo para su temporada de Dota Pro Circuit 2019-20.

    Notail ahora será entrenador de OG

    El jugador Johan "N0tail" Sundstein es un jugador danés que lleva jugando Dota 2 profesionalmente desde el 2012. Desde que empezó con OG ganó muchos Majors y recién en 2018 pudo ganar el mundial de Dota 2 y este año volvió a repetir el plato, siendo el único equipo en hacerlo.

    En el vídeo de Twitter, el entrenador anterior "Sockshka" agarra unas hojas (en las que aparecen el Io de Ana) y se las entrega a Notail finalizando con "Ahora tu eres el entrenador". Así que Notail será el entrenador del equipo de Dota 2 desde esta fecha.

    Meses atrás, el jugador danés había mostrado interés en retirarse de Dota 2 para dedicarse a cuidar el medio ambiente.

    OG no participará en el segundo Major

    Junto al anuncio, la organización confirma que no participarán en la clasificatoria #2 de Dota 2 que será este 1 al 6 de diciembre. Esto puede ser debido a que todavía no consiguen el reemplazo de Notail en el equipo y todavía están de vacaciones el conjunto bicampeón.

    Recordemos que este año el equipo pudo clasificar al mundial de Dota 2 en el último torneo del DPC. Y sin mostrar mucho nivel en torneos previos, consiguió destruir a todos los equipos favoritos de Dota 2

    OG y su escuadra de Counter Strike

    Como un pequeño "easter egg", se observa a Sockshka jugar Counter Strike en su computadora. Esto puede indicarnos que el anuncio del equipo de CS:GO está más cerca que nunca y muy pronto anunciarán su incursión en otro deporte electrónico.

    OG estará sin su capitán Notail, ahora pasará a entrenador, y todavía no los veremos hasta la clasificatoria #3 que sería del 9 al 14 de febrero del 2020.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY