0

    OG registra la compañía 'OG CS:GO' bajo la dirección de N0tail y Ceb

    La organización bicampeona de Dota 2, OG, registró la creación de una nueva compañía dirigida por Johan'N0tail' Sundstein y Sébastien "Ceb" Debs.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya desde hace unos meses se habían escuchado los rumores de que OG buscaba expandirse a otros esports, específicamente a Counter-Strike: Global Offensive o 'CSGO' , pero no pasaban de ser rumores hasta que el registro de la compañía 'hija' de nombre 'OG CS:GO' lo confirmó.

    El narrador profesional de CSGO, Niels 'Rizc' Topp compartió el enlace del registro oficial de la nueva compañía; que viene a ser una rama de la compañía padre 'OG'.

    Esta nueva rama de nombre 'OG CS:GO' sería dirigida por los bicampeones de Dota 2 en The International: Johan 'N0tail' Sundstein y Sébastien "Ceb" Debs tal y como se venía rumoreando. Ellos no tomarían el rol de jugadores, ya que están registramos como directores y dueños de esta suborganización.

    El rumor empezó hace ya un buen tiempo, inclusive con alegaciones de que ya se habían acercado a conversar con algunos jugadores profesionales de CSGO para que sean parte del equipo.

    Según el medio francés, 1pv, OG se habría contactado con Nathan 'NBK' Schmitt, Aleksi 'Aleksib" Virolainen, Elias 'Jamppi' Olkkonen, Valdemar 'valde' Bjørn e Issa 'ISSAA' Murad pero no hay nada sólido respecto a qué jugadores formarían parte de la alineación de OG para Counter Strike.

    ¿Qué pasará con OG: Dota 2?

    Mientras tanto la alineación de Dota 2 de OG sigue inactiva tras lograr el bicampeonato, se espera que regresen una vez inicie el siguiente ciclo de Minor/Major en el cual tendrán que participar en las clasificatorias.

    Algunos de sus jugadores como ana y N0tail han mostrado su interés por retirarse como jugadores de Dota 2, y con la posición directiva de N0tail y Ceb sería posible que estos tomen un rol más administrativo en la organización y dejen de lado el juego.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Diego Mohme)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY