0

    Auto Chess: versión Mobile llegará a PC en exclusiva para Epic Games

    Durante la PC Gaming Show 2019 de hoy anunciaron que la versión de Auto Chess Mobile llegará a PC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Drodo Studio junto a Dragonest lanzaron un trailer de Auto Chess Mobile pero en versión de PC. Esta versión llegaría en exclusiva para la tienda de videojuegos digital Epic Games Store que es competencia directa con Steam que también tiene su tienda digital de videojuegos.

    Auto Chess ha logrado un éxito enorme en enero tras lanzarse en el arcade de Dota 2. Bajo el nombre de Dota Auto Chess, muchos streamers de diferentes juegos como Hearthstone, LoL, Fortnite entre otros se pusieron a jugarlo y se encantaron transformando su contenido al de este arcade.

    Tras una semanas de todo el impacto provocado, los desarrolladores Drodo Studio mencionaron que tenían ofertas de diferentes estudios para lanzar su propia versión. Entre una de las reuniones hicieron contacto con Tencent (dueño de LoL) y Valve para crear la versión separada.

    FOTO: Auto Chess PC

    En el blog de Dota 2, Valve invitó al equipo a reunirse en sus oficinas en Seattle. Ellos no lograron un acuerdo para hacer un proyecto juntos, pero avisaron que Valve estaría haciendo su propio proyecto, mientras que Drodo Studio continuaría con la versión de PC y harían su versión mobile, hasta Valve invitó a los doteros que prueben su versión.

    La versión de Auto Chess Mobile en formato PC cuenta con todo el roster y sistema de juego en el tablero. El añadido es que será más pulido y contará con visión 3D, niveles más diseñados, mejores efectos, HUD mejorado, y mucho más. El juego estaría saliendo para finales de año.

    Esta versión que es idéntica a Dota Auto Chess llegará en exclusiva para Epic Games Store, que son dueños de Fortnite. Además, Epic podría haber hecho un trato directo con Tencent (dueño de Fortnite en China) para que así también LoL pueda lanzar su versión de Auto Chess sin tener problemas legales.

    Con este anuncio, Drodo Studio podría dejar de actualizar la versión de Dota Auto Chess para centrarse en su versión de Epic Games. Existiría crossplay entre la versión de celular y PC conectando usuarios de ambos juegos, permitiendoles continuar su progreso en ambas versiones.

    En estos momentos existen 5 versiones de Auto Chess, pero de los cuales 3 son los dueños que son Valve, Riot Games y Drodo Studio ¿Se unirá BlizzardPokemon u otra compañia al género de Auto Batallas en el futuro? No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos. 

    EL DATO

    Puedes hacer una reserva del juego de PC en la página de Auto Chess PC que ya está disponible, más adelante añadirán versión en inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY