Dota 2: w33 es probado por Liquid para reemplazar a MATUMBAMAN

Liquid anunció esta semana la salida de su jugador Matumbaman y estarían probando su reemplazo.

El jugador rumano w33 estaría practicando con Liquid como reemplazo de Matumbaman. | Foto: @cybersportcom

14 Jun 2019 | 10:20 h

Team Liquid anunció la salida de Matumbaman de su roster de Dota 2, a solo 10 días del EPICENTER Major. El jugador finlandés entró a Liquid en el año 2015 y formó parte del equipo del TI7 por mucho tiempo, ahora Liquid está buscando su reemplazo con miras al siguiente torneo.

La salida de Lasse "MATUMBAMAN" Urpalainen ha conmocionado la comunidad de Dota 2 por la inesperada noticia. El roster de Liquid ha sido uno de los más duraderos y hasta se consideró un símbolo de la estabilidad, con el segundo lugar obtenido en Disneyland Major y clasificación a TI 2019 no se tenía en mente algún cambio.

En una entrevista a Kuroky hecho por Maincast, el capitán de Liquid mencionó que harían cambios siempre que el respeto o malas actitudes surjan de los integrantes y no puedan solucionarlos. Solo en estas situaciones a Kuro no le temblaría la mano si tuviese que modificar algún integrante del equipo.

En un Twitter hecho por Liquid le deseaban la mejor a su jugador y también recordaban todos los buenos momentos que consiguió con el equipo. Por ahora Matu estará como jugador inactivo y Liquid estará anunciando en estos días su reemplazo a pocos días de EPICENTER Major.

Lasse jugaba en Liquid como posición 1 y 2, intercambiando con Miracle- roles. Se ha podido conocer que el equipo Liquid está probando a w33 que en estos momentos está sin equipo. En un stream de Khezu se pudo ver que jugadores de Liquid, w33 y el entrenador rmn- se encontraban en una partida de Modo Capitán.

FOTO: Twitch Khezu

Hay muchos jugadores buenos que podrían reemplazarlo como Madara (Grecia), shadow (China), Resolution (Ucrania) y hFn (Brasil). El jugador que se una al equipo estará participando en The International 2019 y con este nuevo roster Liquid podría obtener su segundo campeonato mundial de Dota 2.

Estamos a pocos días de EPICENTER Major para conocer a los 12 clasificados del TI9, también empezarán las clasificatorias regionales al mundial de Dota 2 y Matu podría aparecer en un nuevo equipo. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos. 

Te puede interesar