0

    Dota 2: Timado, AtunN, Jeimari y más en open qualifiers SA TI 2019

    Las clasificatorias abiertas a The International 2019 comienzan hoy y las regionales de SA y NA estarán peleándose al máximo nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 inició hoy sus previas al mundial que será en agosto en Shanghai, China. Los equipos sudamericanos EgoBoys, Furia, SG-esports y más buscarán unirse a los otros 4 equipos que están como invitados a las regionales y así completar los 8 equipos de esta fase.

    Las clasificatorias abiertas se dividen en #1 y #2, donde cada clasificatoria tendrá 2 cupos para las regionales. La clasificatoria #1 es entre el 3 al 4 de julio, la clasificatoria #2 es entre el 5 y 6 de julio. Las clasificatorias regionales de SA comienzan el 7 al 10 de julio, las regionales de NA desde el 11 al 14 de julio.

    SUDAMÉRICA

    FOTO: EgoBoys

    EgoBoys: Timado, Leostyle, Benjaz, Matthew, Masoku. El equipo dirigido por Egorco estará peleando por uno de los cupos de estas clasificatorias abiertas, se formó para las regionales al torneo EPICENTER Major quedando tercero. Timado, Matthew y Benjaz fueron parte del Infamous TI 2017, Leostyle y Masoku han participado de diferentes torneos internacionales.

    FURIA: RdO, mini, murd0c, Hykoz, Duster. La organización brasileña se expande a Dota 2, su equipo de CSGO está en el puesto 7 del mundo. Con jugadores veteranos como Duster y mini, Furia quiere ser el otro equipo brasileño que marque una diferencia aparte de paiN Gaming.

    FOTO: Thunder Predator

    S-class: AtunN, jeimari, sword, sladin, Prada. Poniéndose el tag de la clase más alta del anime One punch man, los ex-integrantes del equipo Thunder buscarán su revancha en las regionales. AtunN, Jeimari y Prada estuvieron hace poco en el trueno. El estilo de los jugadores es muy conocido, dependerá de ellos incorporar nuevos héroes en su estrategia.

    SG e-sports: Golem, Analog, Sexyfat, MahhxD, c4t. Equipo brasileño que fue la sorpresa en Kiev Major 2017, entre sus integrantes se encuentra c4t que fue el capitán de aquel equipo. Nuevamente esta organización busca brillar y obtener uno de los cupos para luchar en esa cruel batalla rumbo al TI 2019.

    Unknown: Tiares, Robo-Z, Valqui, Yadomi, Wij. Equipo conformado por 4 peruanos y el argentino Wij. Ha estado participando en diferentes torneos locales y también jugaron en anteriores regionales del DPC 2018-19. Sus integrantes ya fueron parte de equipos como Infamous, Majestic, G-Pride, etc.

    NORTEAMÉRICA

    FOTO: DreamHack

    Kookaburra: Ritsu, Bryle, Moonmeander, kingrd, Kitrak. Jugadores veteranos se unen a este equipo, Moonmeander fue parte de Digital Chaos en la final del TI 2016 ante Wings. Kingrd es un jugador brasileño que fue parte de Chaos Esports y paiN Gaming. Ritsu, Bryle y Kitrak estuvieron jugando en diferentes equipos de este DPC 2018-19.

    Team Xolotl: Ifrit, esk, Jano, Raykill, hector. El equipo mexicano ha ido subiendo su nivel poco a poco y es casi fijo que obtendrán su participación en las regionales. Entre sus miembros se encuentra el venezolano Raykill que entró por el mexicano pika2

    Una vez terminadas las clasificatorias abiertas, tendremos el inicio de la batalla a muerte por ir al mundial de Dota 2, cada una de las seis regiones solo tienen un cupo para ir a The International 2019. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY