0

    Dota 2: conoce al mayor fanático que tiene su Battle Pass nivel 51 000

    Posible príncipe de Arabia Saudí ha conseguidotodos los objetos más raros de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es un juego gratuito y no tienes que pagar dentro del juego para obtener mejoras en las partidas. Pero, el juego funciona gracias a sus micropagos y los items cosméticos que pueden ser baratos o extremadamente caros.

    Ahora con la época del Battle Pass TI 2019, muchos jugadores tratan de subir sus niveles al máximo para obtener las recompensas exclusivas más raras. Más allá del nivel 2000 no hay más, pero este jugador, que indica ser príncipe de Arabia Saudí, nos ha demostrado que esto no importa con tal de apoyar el juego.

    Es tan fanático del juego que ha subido su Battle Pass TI 2017 al nivel 175 000. El de este año no se queda atrás, pues ha alcanzado el nivel 51 774 y puede seguir subiendo hasta que acaben los niveles que será en setiembre.

    FOTO: Steam

    Esto no queda alli, tiene todos los objetos más raros y escasos de ver en el juego como el set dorado de Pugna, alas doradas de Skywrath Mage, Vanguard y hacha de Axe limitadas, Arco de Drow Ranger "Monarch" y todos los objetos dorados y carmesís de los cofres inmortales. 

    Además, posee una colección de Baby Roshans teniendo los Honey Heist, Gingerbread, Jade, Desert Sands, Dark Moon, Golden, Platinum, Ice y Lava. La versión dorada estaría costando $20 000 y el platino $10 000.

    FOTO: Steam

    El príncipe en su perfil de Steam, responde varias interrogantes sobre él. Actualmente, está apoyando equipos de esports y está metido en el tema. Además, ha sido invitado junto a sus amigos por el gobierno chino al The International 2019 que será jugado en Shanghai.

    Por último, su mismo perfil está adornado con diferentes temas de animes siendo un ferviente seguidor de este tema. Pero, la mayor parte de su cuenta está dedicada a Dota 2, ya que publica muchas capturas de sus partidas y alguna información como su nivel de Battle Pass o nivel de sus héroes.

    Dentro del juego, su rol preferido es support y juega mucho con Crystal Maiden, tiene 1152 partidas con este héroe. Es muy curioso encontrarlo en una partida, ya que notarás a alguien con 51 774 niveles superando al resto de sobra.

    Algunos jugadores indican que esta persona puede ser alguien que esté haciéndose pasar por príncipe, pero el valor que ha invertido en el juego lo hacen ver como un verdadero príncipe Saudí. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY