0

    Esports: hoy comienzan las finales WCG 2019 Xi'an con representantes peruanos

    Esta noche regresan las finales de WCG tras 6 años de ausencia, nuestros compatriotas peruanos pelearán en Dota 2 y Warcraft 3.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WCG 2019 Xi'an tendrá sus finales en Xi'an, China. Desde el 18 al 21 de julio, los mejores jugadores de todo el mundo representarán a su nación para ser el mejor en diferentes títulos como Clash Royale, Crossfire, Dota 2, Starcraft 2, Hearthstone, Warcraft 3, entre otros.

    FOTO: WCG 2019

    Del lado de nuestra región, tenemos representantes peruanos en la categoría Dota 2 con el equipo Thunder Predator. Ellos jugarán ante los otros 7 equipos que han clasificado siendo los más fuertes Hippomaniacs, Newbee y CDEC Gaming. Jugarán por un pozo de $140,000 y el primer puesto ganará $80,000. La primera partida empieza hoy miércoles 17 de julio a las 09:00 pm hora Perú.

    El formato del torneo estará dividido en dos: Fase de Grupos, los equipos se enfrentan todos contra todos al Mejor de 1 y los 4 primeros pasan a los playoffs; Playoffs, llave de una sola eliminación con semifinales, tercer puesto y gran final, todos los encuentros al Mejor de 3. El equipo que está viajando y lo conforma Atun, Jeimari, Frank, Scofield y Prada, ya que fueron los que clasificaron al torneo en Estados Unidos.

    FOTO: WCG 2019

    Christopher Matos "'Hunter" Quevedo es nuestro representante peruano que jugará en Warcraft III: The Frozen Throne. Él se enfrentará a otros 7 jugadores que vienen de Corea del Sur, China, Rusia, Francia y Canadá. El pozo del torneo es $40,000 y el primer lugar se lleva $25,000. La primera partida de Hunter es el jueves 18 a las 06:45 am hora Perú.

    El formato del torneo estará dividido en dos: Fase de Grupos, los equipos se enfrentan todos contra todos al Mejor de 1 y los 4 primeros pasan a los playoffs; Playoffs, llave de una sola eliminación con semifinales, tercer puesto y gran final, todos los encuentros al Mejor de 3

    Como dato interesante, en el torneo no hay jugador con clase Orco. Cuatro jugadores estarán jugando con Humanos, 3 jugadores (incluyendo Hunter) estarán con Elfos Nocturnos y solamente 1 jugador estará con Muertos Vivientes.

    También participarán otros jugadores sudamericanos. Por el lado de Hearthstone está Víctor "Tempo" Gavilán que proviene desde Chile, el pozo es de $40,000. En Clash Royale, el argentino UND | FrancoMSL estará representando Sudamérica, el pozo es de $80,000.

    Sudamérica se hace presente en WCG 2019 con representantes de Perú, Chile y Argentina, así que estaremos publicando todos los resultados de los torneos que participen. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY