0

    WCG 2019: argentino UND Franco pasa a semifinales de Clash Royale

    Jugador argentino Franco Medina alcanza el TOP 4 del torneo de Clash Royale en las finales WCG 2019 Xi'an.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Argentina consigue llegar a las semifinales del torneo de naciones WCG 2019 que se juega en China. UND Franco alcanzó el TOP 4 en la fase de grupos y ahora se enfrentará en los playoffs al estadounidense JuicyJ para pasar a la gran final el mismo día.

    Franco tuvo varias peleas reñidas en el torneo, empezando con una derrota ante Wenwenwen (China), luego derrotó a gdh65 (Australia). Para finalizar el primer día le ganó a Taoki (China Taipei) quedando 2-1. Su permanencia en el torneo se definió el segundo día.

    El segundo día empezó perdiendo ante Karry (China) por 2-0, luego perdió contra Efemgg (Turquía) por 2-1. Estando al borde de la eliminación pudo ganarle a JuicyJ (EE.UU.) 2-1 y finalmente a Artic Paul (Francia) por 2-0. Con un marcador de 4-3 y un puntaje de 12 alcanzó el tercer puesto en la tabla.

    En los playoffs se verá las caras con JuicyJ que ya le ganó por 2-1, en la otra llave se enfrentarán Efemgg que alcanzó 6-1, siendo derrotado por Franco, contra Artic Paul. Si el jugador argentino gana pasaría a las finales que se jugaría ese mismo día.

    Los peruanos le dicen adiós al WCG

    Thunder Predator fue eliminado ayer con 5-2 quedando en séptimo puesto. En su camino pudieron vencer a Black Sheep y Hippomaniacs, los equipos que clasificaron  a los playoffs fueron Newbee, Cignal Ultra, CDEC Gaming y Hippo. Se van a casa sin conseguir premio alguno, solo reciben dinero los 3 primeros puestos del torneo.

    Por el lado de Warcraft 3, HunteR también quedó en séptimo lugar. En la fase de grupos quedó 1-5 venciendo solamente al jugador francés SyDe que quedó último. Clasificaron a los playoffs los jugadores Infi, Moon, TH000 y Hawk. Ellos jugarán mañana las semifinales y el domingo 21 la gran final por los $25,000.

    Todavía queda representando a Sudamérica, Franco Medina en el juego Clash Royale y podría traer alguna medalla para su país en estos World Cyber Games 2019. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY