0

    Dota 2 | Fanático contrata panel publicitario gigante para OG

    Los fanáticos de Dota 2 son muy dedicados a sus equipos favoritos, un fan rentó un enorme panel para felicitar a OG por su bicampeonato en The International.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fin de semana pasado el equipo de Dota 2 de OG, logró ganar The International por segunda vez; convirtiendo a sus jugadores en los primeros bicampeones del mundial de Dota 2. Ceb, Topson, JerAx, ana N0tail aparecen en un gigante panel publicitario rentado por un fanático en Filipinas.

    El panel publicitario fue la idea de un fanático de OG en Filipinas que buscaba demostrarle su cariño al flamante bicampeón de The International. El gráfico que se muestra está inspirado en las fotografías tomadas para el mundial de Dota 2 y que Wykrhm Reddy utilizó en su página de Facebook. Un fan le envió un mensaje a su inbox pidiendo permiso para utilizar su diseño para el panel y se vio sorprendido luego que realmente lo hiciera.

    Las muestras de cariño de los fanáticos del mejor equipo de Dota 2 del mundo por dos años consecutivos no acabaron ahí. Un grupo de fanáticos japoneses imitaron las poses de los cinco bicampeones vistiendo las camisetas del equipo.   

    La escena competitiva en Japón de Dota 2 es prácticamente nula debido a las leyes de ese país que restringen los premios monetarios para este tipo de competencias.

    Los fanáticos de OG seguirán mostrando su admiración por ellos, los fanáticos de Dota 2 seguirán disfrutando del juego y del siguiente Dota Pro Circuit además de el siguiente parche de contenido y balance 'The Outlanders' que traerá consigo a dos nuevos héroes. La tía de Timbesaw 'Snapfire' y el cuarto hermano espíritu 'Void Spirit'.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.

    Además no olvides inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero esports. Inscríbete en el siguiente link.

    (Redacción: Aaron "OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY