0

    Peruano jugará el Mundial de League of Legends

    El mundial se desarrollará en 3 ciudades de Europa distintas. El año pasado el mundial se jugó en China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sebastián "Oddie" Alonso Niño ha clasificado al Campeonato Mundial de League of Legends, el cual se llevará a cabo en Berlín, Madrid y París. Esto después de que su equipo, Isurus Gaming, venciera en la final latinoamericana al equipo chileno de All Knights con un marcador de 3-0.

    En la siguiente nota, conoceremos un poco más sobre el jugador de 22 años y a la organización argentina que ganó más de 31 mil dólares, el bicampeonato y la clasificación al Mundial.

    Sebastián "Oddie" Alonso Niño

    Oddie nació en Perú el 28 de agosto de 1997 y juega en la posición Jungle en Isurus Gaming desde noviembre del 2018. Anteriormente, ya había jugado en Rainbow7 y en Lyon Gaming.

    Los héroes favoritos del jugador peruano son: Shaco, Rengar, Blitzrank, Zac y Lee Sin.

    Esta será la segunda vez que Oddie jugará en el Campeonato Mundial. La primera vez lo hizo en el 2017 junto al equipo de Lyon Gaming.

    Isurus Gaming

    Isurus Gaming es una organización de Argentina fundada en el 2011. Entre sus logros más importantes están un segundo puesto en Rio de la Plata Cup 2017, un primer puesto en LLA 2019 Opening Playoffs y su más reciente clasificación al Campeonato Mundial 2019.

    El equipo de argentina se vio totalmente superior en los 3 juegos. El primer enfrentamiento duró 42 minutos, siendo Seiya (Akali) el factor determinante para la victoria argentina. En el segundo mapa, Warangelus (Kai´sa) dominó por completo la partida y junto con su equipo consiguieron la victoria en menos de 30 minutos.

    El último enfrentamiento fue un trámite para Oddie y compañía. El equipo chileno nada pudo hacer contra la organización argentina y perdió en 25 minutos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.  

    Además no olvides inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero esports. Inscríbete en el siguiente link.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY