0

    ¡Torneos de StreetFighter V y Rocket League auspiciado por las Olimpiadas!

    El Comité Olímpico Internacional (COI) e Intel se han unido presentar la Intel World Open. Contará con torneos de Street Fighter V y Rocket League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Intel World Open se presentará con un pozo total de $500 000 dólares entre las competencias de Rocket League y Street Fighter V, El último día de ambos juegos se realizará de forma presencial el 24 de Julio en el Zepp DiverCity de Tokyo 

    El evento cuenta con el apoyo del COI quienes ya habían trabajado anteriormente con Intel en la Intel Extreme Masters (IEM) PyeongChang como antesala de Olimpiada de Invierno 2019 en Corea del Sur; pero en aquella ocasión solo se jugó StarCraft II.

    El torneo contará con clasificatorias online en las que cualquier jugador de los países participantes puedan ser nombrados como los equipos representantes de su nación. Luego, en junio, habrá un evento presencial en Katowice, Polonia como último filtro para decidir quienes irán a Tokyo.

    ¿Por qué Rocket League y Street Fighter V?

    Primero, Rocket League no muestra violencia alguna ya que son simples carros modificados jugando al Fútbol. Estas características lo hacen un buen juego para ser considerado, puesto que es fácil de entender para cualquier persona desde la perspectiva del espectador. 

    Street Fighter V por otro lado, al ser un juego de luchas basado en artes marciales y no mostrar gore en sus peleas es bastante inocuo a los ojos de la gente, cosa que no se puede decir de por ejemplo, Mortal Kombat.  Y al igual que Rocket League es fácil de entender para el espectador novato.

    El último día de la competencia coincidirá con el primer día de las Olimpiadas Tokyo 2020 y será una importante vitrina de introducción a los esports para el público general japones.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY