0

    Infamous Gaming presenta su nuevo equipo para el DPC 2019-20

    Infamous Gaming sorprendió a todos al anunciar el regreso de viejas figuras de la organización.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante sus redes sociales la organización peruana Infamous Gaming anunció el nuevo roster con el que competirá en la próxima temporada 2019-20. En la siguiente nota, te contamos todas las novedades sobre esta nueva alineación que buscará la clasificación a The International 2020.

    Este es el nuevo roster de Infamous Gaming

    El primer integrante del equipo en ser confirmado fue Mariano "Papita" Caneda, el cual fue anunciado a inicios de esta semana mediante un video compartido en el Facebook oficial del equipo.

    El Hard Carry elegido para este nuevo equipo fue Alucard, mejor conocido como Madara, que jugó un tiempo en el equipo peruano G-Pride. En la posición de medio, un viejo conocido de la organización ha vuelto, se trata de Sebastian "Robo-Z" Velarde, que después de estar un tiempo retirado debido a una lesión vuelve al equipo donde se volvió más conocido.

    El cuarto confirmado es Benjamín "Benjaz" Lanao, jugador que clasificó con Infamous Gaming a The International 2017 y que estuvo jugando en Egoboys los últimos meses.

    El último jugador en ser confirmado fue Sld1n-, quien fue compañero de Madara en G-Pride durante gran parte de la última temporada.

    De esta forma, queda confirmado el equipo con el que Infamous Gaming competirá en el DPC 2019-20 para conseguir su clasificación a The International 2020.

    Si bien todos son jugadores altamente experimentados, algunos con mayor experiencia internacional que otros, no sabemos como será su sinergia como equipo. Será su responsabilidad, demostrar que como equipo pueden funcionar y lograr grandes cosas.

    Recordemos que Infamous Gaming, junto a los chicos de Team Anvorguesa, clasificaron a The International 2019 logrando entrar al Top 8 y dejando la valla muy alta para cualquier otra organización de esports en el Perú.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY