0

    Dota 2 | Night Stalker: el gran perdedor del parche 7.22h

    El pequeño parche de balance de Dota 2 número 7.22h tuvo 'pequeños'cambios pero ¿cómo afectaron a los héroes que fueron ajustados?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día 29 de setiembre se liberó una pequeña actualización para Dota 2 con algunos cambios de balance para objetos y héroes.

    Este parche buscó balancear algunos aspectos del juego que por su fortaleza estaban marcando tendencia en las partidas.

    La actualización presentó cambios en cinco héroes populares en el meta actual: Kunkka, Mirana, Night Stalker, Windranger y Tiny.

    También a los objetos: Anillo de Protección, Blasón Solar, Botas de Fase y Medallín de coraje.

    ¿Qué afectó tuvo parche 7.22h?

    Los cambios son claros, buscó debilitar a los héroes afectados, quienes últimamente han tenido una gran presencia en los juegos y lo ha logrado bastante bien.

    Night Stalker - Le llegó el día

    Night Stalker o 'Balanar', ha sido el más afectado por esta actualización. Listemos los cambios que ha sufrido:

    Cazador Nocturo: Velocidad de ataque reducida de 30/50/70/90 a 20/40/60/80.

    Miedo Paralizante: Duración reducida de 5/6/7/8 a 4/5/6/7.

    TALENTOS: - Talento nivel 20: reducido de +50 de daño al +40 de daño.- Talento nivel 25: reducido de +140 velocidad de ataque a +110.

    El porcentaje de victoria es uno de los indicadores para conocer el efecto del parche, en el caso del Night Stalker, tuvo una caída del 2% en menos de 24 horas del parche, siendo la caída más drástica

    El gran nerf sobre la velocidad de ataque es el más importante pues reduce en gran medida la gran cantidad de daño que el héroe puede ejecutar. La reducción de daño del talento nivel 20 es un cambio con un impacto mucho menor.

    La indirecta

    Otro cambio que podría haber afectado en una medida considerable, es un cambio indirecto, hecho a través del nerf a algunos de los objetos básicos del héroe como: Botas de Fase, Medallón del Coraje y Blasón Solar.

    Los tres objetos recibieron un nerf de reducción de armadura, lo que debilita tanto su resistencia como su habilidad ofensiva.

    Bajón de popularidad

    Como podemos ver la tasa de elección del héroe ha ido en aumento en el último mes pero también ha caído casi 2% en lo que va del primer día del parche y se espera que esta reducción se incremente con el paso de los días. 

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron "OmuBunta" Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY