0

    CSGO | G2 Esports completa su alineación con nexa y huNter-

    G2 Esportspasó un bochornosos momento en la StarLadder Berlin Major 2019, cuando se olvidaron de desactivar la bomba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días se anunció la salida de uno de los miembros más antiguos del equipo, Richard 'shox' Papillon, dejaría el equipo por mutuo acuerdo, esto le permitió irse a jugar a Team Vitality. Hoy le acompaña en su salida Lucas 'Lucky' Chastang tras el anuncio de las incorporaciones de Nemanja 'nexa' Isaković y Nemanja 'huNter-' Kovač.

    La salida de shox ya era conocida pero hoy, es Lucky quien se va a la banca del equipo para hacerle espacio a nexa  y huNter- de CR4ZY. La salida de ambos franceses marca el final de un equipo 100% Francés. 

    El equipo viene encontrando en este año un éxito moderado, pero lamentablemente no ha tenido buenas participaciones en las Major. A inicios del año quedaron en el puesto 12/14vo en la Katowice Major y en la reciente Berlin Major avanzaron un poco más quedando 9/10mo.

    El renovado roster de G2 Esports debutó en el Grupo A contra FURIA en la DreamHack Masters Malmö, en donde encontró la victoria contra los brasileños 16 a 14 en Train.

    El equipo se sentó en el puesto número 7 del ranking de HLTV.org en los últimos meses, y con la reactivación de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive y con el shuffle de los equipos se espera que el statuos quo tenga cambios importantes.

    Shox deja G2 Esports

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron "OmuBunta" Villalobos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY