0

    MDL Dota 2 | Unknown vence a Pain Gaming de Brasil y clasifica a China

    Equipo peruano Unknown Team vuelve a reescribir la historia en Dota 2 clasificando al Major MDL Chengdu

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El dota peruano está de fiesta, pues tenemos dos conjuntos nacionales en la primera Major de la nueva temporada DPC 2019-20 de Dota 2. En la pelea por el último cupo, Unknown derrotó a Pain Gaming por 2-0 con unas partidas muy cardíacas que reviviremos a continuación:

    Tinker de Unknown barre con Pain Gaming

    En esta partida, Pain Gaming estuvo dependiente del éxito de los primeros 20 minutos transmitidos por Bloodseeker. Lo único que debía hacer Unknown para menguar la estrategia de los brasileños era soportar el difícil juego temprano que imponía Pain.

    Tras los primeros 20 minutos de juego, unas buenas peleas de Unknown nos permitían soñar con la primera victoria del conjunto peruano-argentino. Pain, no se rendía y volvía a dominar un momento la partida. Hasta que llegó una buena iniciación y con Tinker (Atun) bastante armado, luego de conseguir muchos recursos, le dio vuelta a la partida y se llevaron el primer juego.

    Keeper salvando la clasificación a China

    Otra vez la partida iniciaba muy bien para Pain Gaming, dominaban los 16 minutos del juego y hasta parecía que Chaos Knight ni Meepo iban a poder recuperarse. Pero, la coordinación en las peleas nos mostró la resolución con la que estaba Unknown para conseguir ese cupo a MDL Chengdu.

    El equipo brasileño tras llevarse el primer Roshan de la partida, de inmediato se enfrentó a Unknown que se mandó con todos los Ultimates saliendo victorioso. Esto, fue una muestra del poder avasallador que ibamos a ver en el juego largo. Pain Gaming empezaba a perder potencia y la única opción que les quedaba era pelear separados contra el conjunto peruano.

    "Pelea que fuerza Unknown tras Roshan a favor de Pain"

    En una nueva pelea que inició Pain Gaming, Prada se posicionó correctamente con su KotL para frenar los movimientos del rival con Will-O-Wisp. Esto lo aprovechó Unknown, transformando el resultado de la batalla a su favor. Luego, se fueron por los primeros objetivos y forzaron buybacks del enemigo, esto hizo notar una desesperación en Pain.

    En la batalla final, Greedy junta a los rivales y se sacrifica para usar su Aegis (item que revive al jugador). Unknown utiliza la abertura creada por Sand King y fuerza una increíble batalla de cierre para que finalmente Pain lance el "GG" y por primera vez en las temporadas del Dota Pro Circuit tendremos a 2 conjuntos con más jugadores peruanos en el torneo.

    Perú, Argentina y Bolivia dicen presente en MDL Chengdu

    Por primera vez, tendremos a 9 jugadores peruanos en un torneo oficial de Dota 2 que son K1 Hector, Chris Luck, Scofield, Stinger, Berna, Atun, Greedy, Prada y Mooz (J.Storm). Además el jugador boliviano "Wisper" de Beastcoast y el jugador argentino "Wij" de Unknown.

    El Major MDL Chengdu será jugado en China desde el 16 al 24 de noviembre. Participarán en total 16 equipos de las 6 regiones de Dota 2. Un equipo clasificará mediante la Minor Dota Summit 11, cuyo campeón se conocerá una semana antes. Toda la cobertura del torneo podrás tenerla a través de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY