0

    ¡Hoy Riot Games celebrará los 10 años de League of Legends!

    League of Legends fue creado por Steve 'Guinsoo' Feak, quien desarrolló anteriormente Defense of the Ancients: AllStar, conocido también como 'Dota 1'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy 15 de octubre Riot Games, la empresa desarrolladora del videojuego, iniciará las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends en una transmisión especial que iniciará desde el medio día.

    League of Legends se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes e influyentes de estos últimos años, (por ahora nada vence a Fortnite). Hace menos de un mes hicieron público que el MOBA llega a a picos de 8 millones de usuarios al día.

    La empresa está organizando eventos en varias de sus oficinas para su fanáticos además de una transmisión especial celebrando su aniversario.

    ¿A qué hora empieza todo?

    Afortunadamente, las actividades empezarán a una hora bastante razonable para nuestra zona horaria:

    12:00 UTC-5: 'Rioters alrededor del mundo empezarán el día celebrando contigo, dentro del juego y por las plataformas digitales' - Posible evento in-game y en transmisiones de influencers de Riot.

    16:30 UTC-5: Showmatches de League of Legends y Teamfight Tactics en vivo por Twitch y YouTube

    19:30 UTC-5: Previas al evento principal de la Celebración de 10 años con Dash de presentador.

    20:00: Evento principal: 'Riot Pls: Edición de Aniversario de 10 años'.

     ¿En dónde puedo verlo?

    Como se ha mencionado, será transmitido por los canales de Twitch y YouTube de Riot Games y League of Legends, pero también han preparado un espacio especial en su página web, a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

    ¿Qué hacer mientras espero?

    Mientras tanto podemos celebrar otro gran evento de League of Legends, la Worlds 2019 que se encuentra en el cuarto día del evento principal y que tiene partidas para rato.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY