0

    ¡Ya se puede jugar Legends of Runeterra! Descubre cómo conseguir acceso

    Empezó la segunda fase de prueba deljuego de cartas de Riot Games inspirados en el universo de League of Legends? ¡Descubre cómo probar el juego!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Riot Games inició la segunda fase de su nuevo juego de cartas, Legends of Runeterra; y ya se encuentran otorgando acceso a más personas. ¡Descubre cómo acceder!

    Por ahora Legends of Runeterra se encuentra preparándose para la fase de prueba cerrada que inicia el 14 noviembre y acaba el 19 del mismo mes.

    Ya puedes preregistrarte para obtener la posibilidad de obtener acceso a la segunda fase de beta. Si tuviste acceso a la fase de prueba anterior la seguirás teniendo cuando empiece la segunda. Además ya están empezando a entregar acceso a más cuentas.

    ¿Qué es Legends of Runeterra? 

    Legends of Runeterra es uno de los nuevos juegos anunciados por Riot Games, es un juego de cartas en línea y busca hacerle frente a juegos como Hearthstone y Magic: The Gathering Arena. Y será lanzado en el segundo trimestre del 2020.

    ¿Cómo me registro para la Beta?

    Pues hacerlo es muy fácil, tienes que ingresar a la página web del videojuego, PlayRuneterra, haciendo clic aquí. El registro es independiente para PC como para Google Play.

    1) Primero tienes que crear una de Riot Games aquí.2) Luego debes ingresar a la página de registro aquí.3) Después de Iniciar Sesión debes hacer clic a 'Preinscríbete para jugar'.4) Te llegará un mensaje a tu correo electrónico confirmando el registro.

    Pero esto no es todo, todavía no tendrás acceso del juego, ya que el acceso está siendo dado de forma progresiva pero puedes aumentar las posibilidades de que activen tu cuenta.

    ¿Cómo activo mi cuenta de Legends of Runeterra?

    Por ahora, no hay forma directa de activar tu cuenta de Legends of Runeterra, puesto que Riot Games está entregando acceso aleatoriamente, pero sí hay formas de aumentar estas posibilidades.

    ¡Mira contenido de Legends of Runeterra en Twitch! - 

    Riot Games estará 'sorteando' acceso a Legends of Runeterra a los que estén mirando transmisiones del juego en la plataforma de stream, Twitch, una vez inicie la nueva fase de beta y se active el sorteo.

    Solo tienes que ver cualquier stream dentro de la categoría de juegos de Legends of Runeterra y tener vinculada tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Riot Games que anteriormente creaste.

    ¡Jugar League of Legends!

    Con solo jugar el videojuego principal de Riot, podrás aumentar posibilidad de que te activen tu cuenta, mientras más horas juegues más posibilidades tendrás de acceder a Legends of Runeterra.

    ¿Qué se viene en Legends of Runeterra?

    Poco a poco el juego recibirá actualizaciones y videos oficiales de Riot Games sobre las novedades de dicha actualización, tras cada parche se liberarán accesos.

    La próxima fase de prueba tendrá varias novedades, la más importante será el modo de 'draft' que te permitirá armar tu mazo o 'deck' para el encuentro, además se han actualizado más de 40 cartas.

    Ya se publicaron las notas de cambios de Legends of Runeterra y puedes encontrarlas en la página web del juego: 'PlayRuneTerra'.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY