0

    Dota 2 | ¡JUEGAZO! beastcoast vence a Virtus.pro en ESL Hamburg 2019

    El equipo peruano-boliviano de Dota 2, beastcoast, derrota a los rusos de Virtus.pro en el torneo internacional,ESL One Hamburg 2019 en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras un mal inicio, el segundo día de competencia resulta excelente para los representantes latioamericanos, quienes repiten una historia similar a la del mundial de Dota 2 al recuperarse en el segundo día.

    Recordando el mundial de Dota 2, The International 2019, en donde el equipo también tuvo un mal comienzo y tuvieron una gran recuperación el resto del torneo.

    En el segundo día de competencia, beastcoast se recupera venciendo a Fighting PandaS y a uno de los favoritos del grupo, Virtus.pro que no parece estarles yendo bien.

    beastcoast vs Virtus.pro - ESL One Hamburg 2019

    En el primer encuentro beastcoast inició con mal pie, siendo ellos los que sufrieron una cantidad superior de bajas debido a las agresiones de los rusos. Más adelante lograron recuperarse con una buena pelea grupal y se voltearon la partida y poniéndole fin a su favor.

    En el segundo juego la historia fue similar, hubo muchas bajas para ellos, pero a pesar de eso, lograron pelear de igual a igual durante casi todo el juego, pero poco a poco beastcoast fue calando ventaja y se volvieron una fuerza imparable.

    Resultados de fase de Grupos

    Con las dos victorias de hoy beastcoast se posiciona en el tercer puesto de la fase de grupos, dejando atrás a Virtus.pro, Fighting PandaS y Vikin.gg.

    De esta forma están casi asegurados llegar a la fase de playoffs, tendrían que ganar mañana contra Vikin.gg para tener un mejor pie dentro del siguiente capítulo del torneo.

    El día 24 de octubre jugarán contra Vikin.gg en su última serie en la fase de grupos, partida que será muy importante para definir si va o no al empate.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY