0

    Dota 2 | Capitán de NAVI, SoNNeikO, es enviado a la banca

    Akbar "SoNNeikO" Butaev de Natus Vincere (NAVI)es enviado a la banca tras no obtener los resultados esperados en las clasificatorias a la Major.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un giro sorpresivo, el hasta ahora capitán de la legendaria organización Natus Vincere (NAVI), es enviado a la inactividad. La razón de esta decisión es la falta de resultados, como no clasificar a los primeros torneos del circuito profesional de Dota 2.

    Los pobres resultados y desempeño en general del equipo vendrían ocasionándose por un constante roce entre SonNNeiko y algunos de los jugadores del equipo.

    Con la llegada de Pavel '9pasha' Khvastunov se pensó que los problemas habrían acabado, pero al volver a jugar el problema retomó su curso y el equipo "Estuvo en caída como un castillo de cartas. Como resultado no clasificamos para la Minor, mucho menos la Major

    "Gracias por todo Natus Vincere" compartió SoNNeiko en su Twitter.

    La decisión se tomó en grupo, lamentablemente la mayoría no creyó que mantenerlo en el equipo era lo mejor.  Mientras tanto será Bakyt "W_Zayac" Emilzhanov el que tomará la posta de capitán.

    Natus Vincere estará buscando el reemplazo como support 5, además anunciaron que no tendrán actividad mediática hasta después de finalizar las clasificatorias de la siguiente Major.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY