0

    Estos son los juegos gratis que llegarán a Playstation Plus

    Playstation Pluses un servicio mediante el cual podemos encontrar diferentes ofertas y mensualmente una cantidad de juegos gratuitos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como todos los meses han llegado dos juegos nuevos disponibles para todos los usuarios de Playstation Plus. A continuación, te contamos cuales son los dos juegos que podrás disfrutar de forma gratuita este mes y por qué son grandes opciones para disfrutar este mes.

    Nioh

    El juego de acción y rol, desarrollado por Team Ninja, es una gran opción para todos los amantes de los juegos al estilo de Dark Souls. Pues este juego ambientado en Japón esta fuertemente inspirado en la complicada saga de juegos.

    El juego se caracteriza por tener una historia bastante interesante y compleja que combina elementos del japón feudal con misticismo. Esto sumado a su complejo estilo de combate y lucha lo vuelve un reto para todo aquel valiente que se anime a probar este juego.

    Recordemos además que se ha confirmado que el 13 de marzo del 2020 llegará Nioh 2. Eso no es todo, y es que el beta abierto para todos comenzará el 1 de noviembre y terminará el 10 del mismo mes. Así que es una gran excusa para probar la primera entrega de esta saga de juegos.

    Outlast 2

    Puede parecer raro que Sony haya decidido poner en Playstation Plus el segundo juego de Outlast en vez del primero. Aunque la realidad es que no interesa si no haz jugado el primer Outlast ya que esta no es una continuación directa, si no que se trata de una historia totalmente distinta.

    Si bien desde su lanzamiento mucha gente no estuvo de acuerdo con este juego, pues no les agradaba la idea que el juego no tuviera relación alguna con su antecesor, Outlast 2 tiene muy buenas mecánicas y una historia que si bien puede confundir por momentos y hasta parecer extraña, es interesante y como juego individual funciona bastante bien.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY