0

    No te quedes sin jugar el evento por Halloween de Clash Royale

    Clash Royale es uno de los juegos para celulares más jugados y famosos actualmente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Clash Royale también desea ser parte de las celebraciones de Halloween y es por eso que está realizando una serie de eventos que serán del agrado para toda la comunidad.

    A continuación, te contamos un poco más sobre las novedades que nos trae Clash Royale para esta nueva temporada.

    Nuevo modo de juego

    El nuevo desafío que Super Cell ha decidido agregar se llama "Guardas de Ultratumba" . Este desafío consta de 8 batallas cuya novedad es que durante el enfrentamiento, por los laterales del mapa, irán apareciendo Guardias Reales cada cierta cantidad de segundos. 

    El ingreso a este desafío es gratuito pero si perdemos en tres ocasiones tendremos que pagar con gemas para poder volver a intentarlo. 

    La recompensa por superar este desafío es:

    - 5500 monedas de oro

    - 9 cartas de Guardias Reales

    - Un cofre épico 

    Debemos recordar que este modo de juego estará disponible hasta el día de mañana. Así que si deseas ganar esta recompensa mejor no perder el tiempo.

    La nueva carta

    El 7 de octubre comenzó la temporada denominada Octubreléctrico, el cual tiene como temática principal Halloween. Es por eso que las diferentes recompensas que encontramos en el Battle Pass son relacionadas a esta temática.

    Tanto el estilo para las torres, como las nuevas reacciones están relacionadas con esta época de fiestas.

    Aunque sin duda lo que más expectativa causa es la llegada de la nueva carta El Gólem de Elixir, carta se puede desbloquear si completamos una serie de desafíos.

    Este es un tanque especial que cuesta 3 de elixir. Cuenta con 800 de vida y su principal habilidad es que al morir el portador de la carta recibe 4 puntos de elixir. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY