0

    League of Legends | ¡G2 Esports vence a SKT eliminando al gran Faker y pasando a la final del mundial!

    ¡La caída de un gigante! El mundial de League of Legends entra a su fase final tras la victoria de G2 Esports contra SK Telecom T1 (SKT).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundial de League of Legends, la Worlds 2019, tiene a sus dos finalistas tras la victoria de la organización española G2 Esports contra SK Telecom T1, el gran favorito para llevarse el campeonato de este año. 

    Las semifinales que se realizaron en el Palacio Vistalegre en la ciudad de Madrid, España, vieron enfrentados en la última semifinal a G2 Esports y SK Telecom T1 (SKT) en una serie al mejor de 5 encuentros.

    G2 Esports vs SK Telecom T1 (SKT) - Semifinal Worlds 2019

    La impresionante serie empezó con G2 Esports ganando la primera partida, luego SKT encontraría el empate, siendo su única victoria en la serie tras que G2 Esports venciera dos veces más de manera consecutiva y obtuviera la victoria,.

    Esta es la segunda ves que G2 elimina a SKT, durante la Mid-Seasonal Invitational o 'MSI' también los vencieron en la semifinal, cabe resaltar que el Club Español campeonó en la MSI.

    Marcin 'Jankos' Jankowski, el jugador 'jungler' del equipo  se mostró muy emocionado y anonadado de haber vencido por segunda vez a SKT.

    "Si el año pasado alguien me dijera que venceríamos dos veces a SKT en un año, probablemente no le habría creído".

     Por otro lado, Faker, uno de los jugadores de SKT y su capitán, considerado uno de los mejores (sino el mejor) jugadores del mundo mencionó en la conferencia de prensa. 

    "Hemos cometido muchos errores, los juegos podrían haber ido mejor. No fui lo suficientemente bueno para liderar de la mejor forma al equipo" 

    La final de la Worlds 2019 

    La final del mundial de League of Legends se jugará el próximo domingo 10 de noviembre, en donde se enfrentarán FunPlus Phoenix contra G2 Esports desde París, Francia en el AccorHotels Arena.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY