0

    MDL Dota 2 | Unknown Team es enviado a llave baja por Eternal Envy

    Unknown Team no tuvo un buen inicio en la Major de Dota 2 MDL Chengdu Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el segundo día del torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 tuvimos el enfrentamiento entre Unknown Team y Fighting Pandas. Ambos conjuntos de la región de América se enfrentaron en la partida de perdedores del grupo A.

    Unknown Team vs Fighting PandaS | MDL Chengdu Major

    El equipo peruano fue derrotado por TNC Predator en el primer día, mientras que Fighting PandaS fue vencido por EHOME. Los dos conjuntos se enfrentaron por mantenerse con vida y subir a la llave alta de los playoffs

    Partida 1

    El equipo de Eternal Envy estuvo atento a los encuentros del primer día, puesto que en el primer juego sacaron una combinación muy poderosa de Ogre Magi, Mirana y Night Stalker de carry. Por el lado de Unknown, eligieron a Kunkka, Death Prophet y el conocido Tinker de Atún.

    Fighting PandaS estuvo más agresivo con la trilínea consiguiendo dos kills y dándole espacio a su core principal. Unknown respondía un poco tarde en las rotaciones, ya que los supports de PandaS buscaban a cada momento víctimas en la jungla rival.

    En el minuto 20, el equipo norteamericano estuvo dominando todo el mapa. Les cerró espacios de farm a Tinker y con la presión constante dejó sin chances de poder revertir la primera partida que lo ganaba Fighting PandaS.

    Partida 2

    Aquí estuvo un poco más parejo, PandaS fue por la combinación de Drow + Gyrocopter y Unknown por Alchemist y Chaos Knight. Los primeros minutos fueron favorables para FP que volvía a ser agresivo en todas las líneas. De igual forma, Alchemist consiguió espacio para armarse.

    El poder de ataque que obtuvo PandaS fue superior en late game y con el apoyo de Earthshaker dominaban cada pelea. La partida terminó a favor de Fighting PandaS que avanzó por 2-0 en la serie y jugará contra EHOME. Como curiosidad en este encuentro Alchemist armó un Black King Bar que en ningún momento utilizó.

    Ahora nuestro representante nacional, Unknown Team, volverá a jugar el día 18 de noviembre a las 07:00 am hora Perú aproximadamente. Esa partida será en los playoffs en la llave baja, una partida Al Mejor de 1 contra el perdedor entre Fnatic y Alliance.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en FacebookInstagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitchFacebook.

    ¡No te olvides que estamos transmitiendo el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 con la conducción de Maverick y Chuwaca por nuestras pantallas en YouTubeFacebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY