0

    MDL Dota 2 | ¡beastcoast es derrotado! J.Storm los destruye en la última partida

    J.Storm logra voltear la serie contra beastcoast y pasará a enfrentarse contra Team Liquid en la Upper Bracket de la MDL Chengdu Major de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una impresionante serie es J.Storm quienes se hacen con la victoria y por ende el pase directo a la Upper Bracket y un asegurado Top 8 en la MDL Chengdu Major.

    J.Storm mantuvo el momento de la partida anterior y  logró obtener una gran ventaja en el Early Game de la tercera partida gracias a una agresión constante y sonante en todas las líneas.

    A pesar de tener una ventaja en asesinatos muy amplia, J.Storm no logró traducirla en una ventaja de oro neto o de objetivos en esta fase de juego.

    Poco a poco beastcoast empezó a recuperar espacio en el mapa y con ello también torres pero J.Storm no se quedó atrás y para el minuto 40 ya tenía una gran ventaja de oro neto.

    Beastcoast vs J.Storm (1 - 2) - MDL Chengdu Major

    A pesar de los grandes esfuerzos de beastcoast, la ventaja de J.Storm en el draft fue demasiado y en una sola presión logran destruir toda la base de la escuadra peruano-boliviana pasando a la Upper Bracket.

    Mientras tanto beastcoast pasará a la Lower Bracket con una derrota que nadie esperaba que sucediese; la situación no les pinta anda bien sobre todo al estar en un proceso de recuperación debido a los problemas de salud que han tenido en estos últimos días.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY