0

    ¡J.Storm derrota a Team Liquid y MoOz es el peruano que más lejos llegó en una Major!

    El equipo norteamericano de Dota 2, J.Storm, vence al renovado Team Liquid y obtiene el Top 6 en la MDL Chengdu Major.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    J.Storm avanza en la Upper Bracket venciendo a Team Liquid 2 - 1 en la segunda partida de dicha llave, asegurando el Top 6 y $60 mil dólares con 900 puntos del circuito profesional de Dota 2 (DPC).

    El equipo norteamericano logró vencer a uno de los rivales más fuertes de la competencia, nada menos que a Team Liquid, que si bien no es la versión más potente que hemos visto, sigue siendo un oponente de temer. 

    Team Liquid vs J.Storm - Primer juego - MDL Chengdu Major

    La serie al mejor de 3 (Bo3) empezó con la victoria de Team Liquid quienes sellaron la victoria con un marcador de 35 a 14 asesinatos y destruir completamente la base de J.Storm

    La tormenta empezó en la segunda partida, cuando J.Storm tomó un gran tiempo e hizo que Team Liquid probara de su propia medicina, revirtiendo el marcador anterior y venciendo ellos con 30 asesinatos contra los 16 de Liquid en tan solo 30 minutos de juego.

    La tercera y última partida también fue un día de lluvia y vientos fuertes para Team Liquid quienes fueron dominados por segunda vez consecutiva, también con una gran diferencia de asesinatos y con todas las líneas destruidas.

    Con este resultado MoOz y su equipo se aseguran el Top 6 de torneo con $60 mil dólares y 900 puntos del circuito profesional de Dota 2 (DPC) y se enfrentarán a TNC Predator el día 20 de noviembre a las 04:00 UTC-5 (Hora Perú).

    Esto es lo más lejos que ha llegado un peruano en una Major de Dota 2, marcando otro hito importante junto al Top 8 de beastcoast en The International 2019.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY