Dota 2 | Team Liquid adopta al antiguo roster de Alliance

Team Liquid esta buscando renovarse después de perder la final de The International 2019 contra OG.

Redacción :

Libero

2 Oct 2019 | 13:40 h

Hace más de una semana, una noticia estallaba en el mundo del Dota. Team Liquid, finalista de The International 2019 y campeón de la edición 2017, anunció que se quedaba sin roster para el DPC 2019-20. Si bien este fue un baldazo de agua fría para todos se entendía que los jugadores, que aún no anuncian su equipo, buscaran nuevos aires.

Una semana después de este anuncio otra separación se hacía pública. Alliance, equipo sueco que fue eliminado del TI9 por un error, anunciaba que se separaba de manera oficial de su roster. Hoy, unos cuantos días después de estos anuncios, se revela que la organización Team Liquid ha decidido adoptar a los ex jugadores de Alliance para el DPC 2019-20.

Así lo anunció la organización europea en su Twitter oficial:

De esta forma el equipo del caballo queda conformado de la siguiente manera:

1. Michael “miCKe” Vu

2. Max “qojqva” Bröcker

3. Samuel “Boxi” Svahn

4. Tommy “Taiga” Le

5. Aydin “iNSaNiA” Sarkohi

Debemos recordar que ni Team Liquid ni Alliance han sido invitados a las clasificatorias de la MDL Chengdu Major y según los registros oficiales de FACEIT, el equipo del caballo no ha registrado a su equipo en las clasificatorias abiertas. 

La historia de Alliance

La primera vez que Alliance fue reconocido como un gran equipo a nivel mundial fue en el 2013 cuando campeonó en The International 2013 tras vencer a NAVI en una de las finales más intensas y recordadas de la historia.

Durante un tiempo, Alliance estuvo un poco desaparecido hasta que llegó el 2019 y logró una nueva clasificación con este joven equipo. Lamentablemente, la juventud le pasó factura y fueron eliminados por un error al momento de pickear.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar