0

    Dota 2 | ¿A qué hora juega beastcoast vs Invictus Gaming en MDL Chengdu Major?

    beastcoast se enfrentarácontra Invictus Gaming en la MDL Chengdu Major, descubre a qué hora jugarán por seguir en competencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En partida de eliminación se enfrentan beastcoast vs Invictus Gaming por seguir en carrera en la MDL Chengdu Major  de Dota 2 en una serie al mejor de 3.

    beastcoast no tuvo un buen comienzo en la MDL Chengdu Major puesto que no ganaron muchas de sus partidas en la fase de grupos y fueron forzados a jugar en la Lower Bracket pero desde entonces han tenido grandes juegos, entre ellos su más reciente partida contra Fighting PandaS.

    beastcoast vs Fighting PandaS - Highlights en MDL Chengdu Major

    Esto le abrió las puertas a su siguiente encuentro de eliminación, esta vez será beastcoast vs Invictus Gaming y pelearán por el pase a enfrentarse contra J.Storm, en donde se encuentra jugando el peruano Joel 'MoOz' Mori.

    ¿A qué hora juega beastcoast vs Invictus Gaming?

    La partida será jugada el día 22 de noviembre a las 02:30 UTC-5 (Hora Perú) y Líbero Esports la estará transmitiendo en vivo por los canales de transmisión de Facebook y YouTube con el cast de Maverick y Chuwaca.

    La jornada de juego empieza a las 11:00 UTC-5 con el encuentro entre Team Liquid y Alliance que abrirá paso a beastcoast vs Invictus Gaming y luego Evil Geniuses vs el ganador de Team Liquid vs Alliance; por supuesto, todas las partidas serán transmitidas por Líbero Esports en los canales mencionados.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides que estamos transmitiendo el torneo MDL Chengdu Major de Dota 2 con la conducción de Maverick Chuwaca por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY