0

    MDL Chengdu Major | Resultados de la primera Major del Dota Pro Circuit

    ¿En qué puesto y cuánto ganó cada equipo en la MDL Chengdu Major de Dota 2?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La MDL Chengdu Major de Dota 2 llegó a su fin con la victoria de TNC Predator ante Vici Gaming poniendo fin al primer ciclo del Dota Pro Circuit pero, ¿Qué resultados nos dejó?

    TNC Predator vs Vici Gaming - Final MDL Chengdu Major

    El evento culminó con la victoria de TNC Predator quienes se recuperaron y vengaron contra Vici Gaming por enviarlos a la Lower Bracket a pelear con Invictus Gaming, serie que ganaron sin mayor dificultad.

    Playoffs de la MDL Chengdu Major

    La fase de grupos dividió a los equipos e la mitad para enviarlos a la Upper o Lower Bracket.

    Upper Bracket: TNC Predator, Fighting PandaS, Vici Gaming, Alliance, Team Liquid, Evil Geniuses, Invictus Gaming y J.Storm

    Lowe Bracket: EHOME, Team Unknown, Fnatic, Team Spirit, Team Aster, Team Adroit, beastcoast, Gambit Esports.

    Las bajas más representantes del torneo fueron las de Gambit Esports, quienes se perfilaban incluso a la Upper Bracket; otra desafortunada eliminación fue la de beastcoast, quienes por tan solo un error se fueron de la competencia.

    3P de la MDL Chengdu Major: Puestos, premios y puntos.

    Las Major de Dota 2 otorgan un total de $1 millón de dólares como premio monetario y un total de 15 mil puntos del Dota Pro Circuit, ambos repartidos entre los 16 equipos participantes.

    Con esta repartición de puntos del Dota Pro Circuit se va formando la tabla de clasificación por puntos para las clasificatorias regionales del siguiente ciclo de Minor y Major; además de las invitaciones para The Internacional.

    Recordemos que las invitaciones para las clasificatorias regionales ahora se darán de acuerdo a los puntos obtenidos; cosa que ahora es más factible puesto que participar en las clasificatorias ya otorga puntos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY