0

    Tobi Wan, caster de Dota 2, canta Let It Go de Frozen

    TobiWan tenía un talento oculto que no muchos conocen aparte de castear Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toby Dawson, mejor conocido en el mundo del Dota 2 como TobiWan, es uno de los casters más queridos por toda la comunidad fanática de este esports.

    Él empezó su carrera como caster en el 2003 casteando partidas competitivas de Call of Duty pero en el 2011 entraría al mundo del Dota 2 gracias a la página joinDOTA que lo volvió muy famoso dentro de la comunidad.

    Al principio, él no contaba con una gran cantidad de viewers pero con el tiempo consiguió armarse de un gran número de seguidores hasta que finalmente logró convertirse en el fenómeno mundial que es ahora.

    Lo que no muchos no sabían de él es que TobiWan también canta. Así es, en sus primeros streams, para matar el tiempo, él se ponía a hacer karaoke a pedido del público los cuales le indicaban que canciones querían que cantara para ellos.

    De esta forma es como interpretó en su momento la canción “Let it go” de, la película de Disney, Frozen. Esta es interpretada realmente por Demi Lovato aunque desde acá confirmamos que preferimos la versión de Tobi Wan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY