0

    Legendario equipo, Evil Geniuses, de Dota 2 cambia de logo tras 20 años

    La organización estadounidense "Evil Geniuses" modifica su distintivo logo en esports como Dota 2, Quake, Counter Strike y otros más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Evil Geniuses hizo un anuncio importante el 12/12/2019, pues marcarían una nueva era. Es así como el logo conocido de EG desaparece para darle espacio a las letras completas de Evil Geniuses a partir de ahora.

    La nueva década de Evil Geniuses

    Así lo anunciaron en sus redes, con un nueva apariencia estarán dándole la bienvenida a la nueva década del 2020. Bajo el hashtag #LIVEEVIL nos muestran en un tráiler corto su logo.

    La organización fue fundada en el año 1999, desde su creación siempre han llevado el logo que conocemos muchos seguidores de los esports hasta la fecha. Su primer deporte electrónico con el que presentaron su equipo fue Quake.

    Con base en Seattle, Estados Unidos, han logrado ingresar a diferentes deportes como Dota 2Rocket League, Call of Duty, Fighting Games, League of Legends, Rainbow Six Siege, Counter Strike, Halo, World of Warcraft, StarCraft 2, entre otros.

    En los juegos que lograron conquistar el torneo más importante ha sido en Dota 2 con "The International 2015" ganando el premio más grande de los esports en ese momento ($6,634,661). También, el torneo mundial de Call of Duty: WWII del año 2018 llamado "Call of Duty Championship".

    En el presente año han adquirido el equipo de Counter Strike: Global Offensive de NRG. Con ellos han podido ganar el torneo ESL One New York 2019.

    Así que a partir de hoy, tendremos que llevar en nuestros recuerdos el escudo que reconocía de inmediato a EG. Esta estrategia de "rebranding" suelen hacer muchas marcas para no quedarse ‘obsoletos’, en este caso han decidido moldear todo por completo ¿Te gusta el nuevo logo de Evil Geniuses?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY