0

    Dota 2 | Héroes recomendados para subir tu MMR en el parche The Outlanders

    Tras más de 14 días del parche de Dota 2 llamado "The Outlanders", ya tenemos a los más poderosos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los cambios del parche ‘The Outlanders’ de Dota 2 mejoraron y debilitaron a varios héroes. Con el último parche 7.23c y unos cinco días después de ver sus efectos, ya tenemos a los más poderosos del parche que te harán subir tu MMR.

    Los héroes más fuertes del parche The Outlanders

    Toda esta información es proporcionada gracias a la información recopilada por el usuario de Reddit ‘Supahnoob’.

    Héroes más ganadores hasta 7.23c

    Tiny: 52.0 % tas de victoria / 14.7% tasa de elección

    Fue muy debilitado en la 7.22h. En esta versión 7.23c vuelve con fuerza por los cambios hechos en Tree Grab, ahora puede mantener los ataques en área todo el tiempo, ahorrándose una Battle Fury.

    Ello, lo ha regresado al rol de core principal, siendo menos asiduo de la posición 4 que también puede funcionar. En sí, el héroe es muy flexible, pero con el añadido que en todas las etapas de juego se vuelve muy efectivo. Las habilidades de incapacitador y daño en área lo transformaron en el favorito de todas las partidas.

    Para remediar su baja velocidad de ataque se prioriza un Echo Sabre, para iniciar estar acompañado de Blink Dagger. Finalmente, ir por Aghanim's Scepter porque es una de sus mejoras armas junto a un Crystalis (o su mejora Daedalus).

    Lone Druid: 53.3% tasa de victoria / 4.9% tasa de elección

    Syllabear está más feliz que nunca con esta versión, pues su osito o el héroe (dependiendo a cuál priorices en armar) puede aprovechar los items neutrales que no se usen en la partida.

    Sin embargo, la mejor fuerza del héroe está en la evolución constante del Spirit Bear, pues cada vez que sube de nivel el héroe su mascota aumenta 5 puntos de daño y 75 puntos de vida. El arma más fuerte está en su habilidad definitiva, pues al transformarse en oso adquiere los pasivos de su Spirit Bear y un aumenta de vida en forma de sanación.

    Muchos jugadores están optando por jugar Lone Druid, tiene más supervivencia, aprovecha todos los items y se considera un sexto héroe. Necesitas mucha práctica para el micromanejo, pero si lo logras tu MMR se verá recompensado.

    Treant Protector: 56.13% tasa de victoria / 12.80% tasa de elección

    Es momento que los jugadores de apoyo (supports) aprovechen al máximo ‘el choclo andante’. El árbol ha sido beneficiado exageradamente con el parche 7.23c, pues ahora tiene de forma innata la habilidad ‘Nature's Guise’, esto significa que desde nivel 1 tiene este poder.

    La habilidad extra le permite caminar entre los árboles sin ser bloqueado,siempre y cuando no haya recibido daño de héroe 3 segundos antes. Bajo este efecto obtiene velocidad de movimiento extra, regeneración de vida y amplificación de sanación en 25% más.

    Otra mejora más es que su habilidad ‘Living Armor’ puede ser activado globalmente y con Cetro de Aghanim pueden reaparecer los árboles cada 10 segundos en vez de los 5 minutos que tiene el mapa por defecto.

    Treant Protector debe ser armado alrededor de auras de armadura, regeneración de vida y maná, pues su durabilidad en peleas es muy alta.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY