0

    Counter Strike | Fallece jugador brasilero de tan solo 19 años

    Counter Strike es uno de los esports que más jugadores y fanáticos tiene en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Counter Strike profesional se tiñe de luto. El jugador brasilero de 19 años Matheus “brutt” Queiroz, que había sido reclutado para el equipo Imperial e-Sports el pasado 8 de diciembre, falleció el día domingo debido a complicaciones con su salud.

    Por la información que se sabe, el jugador de Counter Strike empezó a sufrir dolores de cabeza bastante fuertes por lo que tuvo que dejar la bootcamp en Sao Paulo y volver a su casa para recuperarse.

    Durante este tiempo, el equipo puso al ex jugador de Pain Gaming Alef “tatazin” Pereira como remplazo de Matheus.

    A través de su cuenta de Twitter, el equipo Imperial eSports compartió un comunicado donde anunciaba el terrible fallecimiento del jugador de Counter Strike y donde aclaraban que no se sabía todavía las causas de este hecho.

    Imperial eSports se estaba preparando para jugar la final de la temporada 2 del Campeonato Brasilero de Counter Strike en donde se enfrentarán a Redemption POA 

    Uno de los jugadores más conocidos de Counter Strike en Brasil,  Gabriel “FalleN” Toledo publicó en su cuenta de Twitter unas palabras dedicadas al joven jugador y lamentando la muerte de esta joven promesa.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY